Re: alguien mas se forro con el jpy?Mi sentido comun me dice que tradear en pares de divisas, que posea al yen como uno de sus integrantes, es una irracionalidad en estos momentos; pues es un par que se ha " desquiciado” desde lo del terremoto.
Te puede pegar subidas de 100 pips en unos minutos y bajadas de otros 100 al minuto siguiente. Se ha tornado demasiado imprevisible. Este par "trastornado" te puede llevar a cosechar muchísimo dinero en un instante o a vaciar tu cuenta de modesto “trader” como yo soy al siguiente.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Eso sin mencionar los Super Spread.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Ahora mismo si estoy de acuerdo, todos han visto la ultima subida repentinamente y tal como esta la cosa ahora yo no tengo criterio para entrar , pero antesd e ayer la fue cantando desde dias, de todas formas cada uno tiene su manera de tradear, no se si operan por semana dias o meses, pero lo mio es por horas y me gusta aprovechar esos priemros bandazos.
...ahh! y wena cita... pero pienso que esperar un movimiento y entrar cuando sea conveniente, me parece , sino lo mismo, algo muy ligado, porque cuando yo veo un movimiento , y no tienes porque verlo tu, yo lo he creido conveniente , cosa que tampoco has tenido que verla tu. Un saludo
Re: alguien mas se forro con el jpy?En estos momentos la mejor estrategia para el forex, es la ALFOMBRA...
Con ella, nos despreocupamos de lo que haga el precio y de los vaivenes que tenga, ganaremos el total de los pipos que nos haga de rango, (lo que se suele llamar TR)... Para saber mas sobre esta estrategia, tendremos que esperar a que Alberto se digne poner en marcha el foro adecuado. Tengo preparadas tres hojas explicandola. S2.
Re: alguien mas se forro con el jpy?
precisamente debido a lo irracional del comportamiento del mercado para los japoneses aprovechando con total alevosia el momento de debilidad de japon, el ataque de rompimiento del yen, es lo que me hace pensar que han gastado todo el veneno, al igual de las serpientes , de hay que no puedan ya de nuevo hacer ese movimiento ,este par esta ahora indefenso, ya no pueden repetir el mismo movimiento,por lo tanto toca comprar ,de cara al domingo se prevee que japon vuelva a invertir en la suba del yen.
Re: alguien mas se forro con el jpy?La verdad es que yo hace tiempo que deseché de mis operaciones al USDJPY. Pero, para quien sea un inversor de carácter agresivo (y con un buen colchón de capital), tal vez tenga una interesante oportunidad comprando a largo plazo USDJPY siempre que rompa con decisión el nivel de los 82.000.
Re: alguien mas se forro con el jpy?Agradezco a todos vuestros comentarios: sirven para que me de cuenta de que soy aún más novato de lo que yo pensaba...aprovechando esa incultura y abusando de vuestros conocimientos, experiencia y buena fe, pregunto:
- ¿Que es un superspread? - Me voy guiando por los comentarios de los expertos en está página respecto a las tendencias de las divisas: ¿Aciertan mucho o poco? - ¿Por qué alguien me ha "desrecomendado" iforex, la plataforma en la que me di de alta? Gracias, y en cuanto se me ocurran más cosas, seguiré preguntando con toda la poca vergüenza
Re: alguien mas se forro con el jpy?Visto de otra forma, los terremotos no ocurren todos los días.
Saludos.
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados