alguien me explica lo del stop loss por favorHola...estuve viendo una pagina que se llama roboforex.com y queria abrir una cuenta de 100 dolares para probar...mi idea es analizar el historial de una moneda y apostar por una tendencia a largo..1 dia en adelante...
El tema es que por lo que vi en la pagina tengo un apalancamiento de 1:100 con un margin call y un stop loss del 20%....que significa esto? que si pierdo el 20% de lo que deposite me cierran la cuenta? me cierran las operaciones? me podrian explicar detalladamente como funciona... la pagina con los detalles de cuenta es esta....http://www.rbfx.es/trade-conditions/account-types/ la cuenta seria fix standar ademas queria saber que es el Volumen de step mínimo... muchas gracias
me podrian explicar como funciona el stop lossHola si yo depositara 100 dolares con un apalancamiento de 1:100 y mi margin call y stop loss es del 20%...que significa eso?
que si pierdo 20 dolares me cierran la cuenta...me cierran las operaciones...y que es el Volumen de step mínimo? gracias
Re: alguien me explica lo del stop loss por favorHola czornomas.
mm veamos, vayamos por partes; un apalancamiento 1:100 significa que por cada 100 unidades que muevas, tu debes poner una de margen, las otras 99 te las pone tu broker. Con tu tipo de cuenta puedes apalancarte hasta 500 veces, es decir, si abres una cuenta de 100 dolares, puedes mover como maximo 100 x 500 = 50.000 dolares. Es un apalancamiento MUY alto, que puede jugar a tu favor si lo gestionas bien (multiplicarias por 500 tus beneificios), o puede destrozar tu cuenta (tambien puede multiplicar por 500 tus perdidas), cuidado con eso. Para entender bien lo que es el margin call, hay mogollon de guias por la red, igual te puede servir esta: http://www.efxto.com/apalancamiento-margin-call En la pagina, segun tu cuenta, te indica que Margin call / Stop out: 20%. A ver si alguien te puede contestar a esto mejor porque yo no lo acabo de pillar tampoco, lo que si te sirve de algo, te digo que un stop loss del 20% de tu cuenta en una operacion, significa que como maximo en esa operacion perderas el 20% de la cuenta (es MUCHO, lo bueno es que el stop loss lo defines tú); ojo, con tu saldo restante, tienes que ser capaz de cubrir el margen que te pide el broker; si este margen que necesita el broker y tu stop loss supera el saldo de tu cuenta, ahi es cuando entras en margin call, y tu broker te cerrara las operaciones por no poder cubrir tú la garantia que necesitas para ello. En ese caso, no habrias perdido todo, recuperarias el margen que le has prestado al broker. En cuanto al volumen de step minimo, he mirado por la red por curiosidad, y no he encontrado nada, intuyo que es el volumen minimo por operacion, en este caso 0,01, es decir, 1000 unidades, un microlote, que es lo minimo que puedes mover. Entonces, si mueves un microlote, son 1000 unidades; depende el par, el pip te valdra x€, y el margen que necesitas prestarle al broker seria 100 veces menos del valor total de la operacion con apalancamiento 1:100. Te veo un poco perdido... te recomiendo que te enteres bien de todos estos conceptos antes de empezar a operar, al principio parecen un poco liosos, pero son realmente faciles, y despues prueba en demo, luego ya te pasas a la real, sin prisa... Si pretendes empezar con 100 dolares, creo que hay brokers mejores para esa cantidad, que tienen menos apalancamiento, pero puedes mover unidades sueltas, osea, hacer operaciones desde una unidad, lo que te permite gestionar mucho mejor el riesgo y poner en practica ese famosa frase de no arriesgar mas del 1-2% de tu cuenta por trade. Espero haberte podido ayudar en algo, a ver si alguien del foro te lo aclara mejor, un saludo Poquito a poco...
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados