Re: alguien del foro vive del forex? dudas forexBueno Ricardo
Que razon tienes, Lo he insinuado a veces pero no lo digo nunca de manera clara, el que quiera que entienda, pero tu lo has cogido del tiron, claramente conoces esa "fuerza" eres un jedi!! has usado muy bien la palabra "ciegos". Dentro y fuera del forex quien conoce las leyes las aplica en todo y para cualquier aspecto de la vida y con cuidado por que conoce su fuerza destructiva mal usada, especialmente de esa ley en particular, mientras quien no la conoce no para de estrellarse o cuando las rompemos nos estrellamos igual, y si les explicas el por que la tortuga llego no antes, muchisimo antes que la liebre, te agreden. Por eso el trabajo de cada uno de nosotros es quitarse esa cegera, y lo demas..."viene por añadidura" esta escrito, como tambien lo esta "los ultimos..." asi que unos pipcillos que caigan estan muy bien, el resto lo hago yo... Lo que pasa con los inversionistas es que no pueden llegar en plan, dame 1000000 lotes y encima apalancados xD aunque teoricamente podrian, pero... no alcanzan todas las monedas del mundo para llenar un tablero de ajedrez. Una gran lastima la ceguedad, no solo por el forex, es verdad. Gracias por la palabra animosa, te digo lo mismo... y el honor es para mi. Estamos en contacto Y recuerden... el tesoro esta debajo de la X y no olviden dejar algo para los demas...
Re: alguien del foro vive del forex? dudas forex
Gracias de nuevo, me gusta leer comentarios de jente exitosa como tu, hasta me gusta leerlas varias veces, creo que la mayoría de los traders no obtienen exito porque no ven esta oportunidad como algo serio.. no lo ven mas importante que ser un bombero, un policia o hasta un almacenista en walmart y lo asocian con un negocio de rentabilidades altas y rapidas con poco capital y poco tiempo, yo los llamaria un poco inmaduros en el tema ya que los nuevos traders siempre ven al mercado de esa forma por lo menos una vez. Y al creador de este tema Bicicletas, la respuesta a sus preguntas 1- alguien del foro vive del forex? ya sabes la respuesta 2- se puede empezar desde abajo? No creo que exista un abajo o un arriba en este negocio hablando de capital, solo existe un abajo y un arriba en experiencia y habilidad, si estas abajo quiere decir que eres novato y no sabes mucho del tema, no as practicado, etc. y aun que tengas $200 puedes practicar con eso, no le hagas caso a la gente que dice que no se puede vivir con eso porque al principio el capital no importa, solo importa que aprendas y si logras un rendimiento alto aun que sea con $200 también puedes hacerlo con $200,000 a menos de que sigas "abajo" y tus emociones te ganen simplemente por cambiar la cantidad de capital. no te dejes intimidar por tu poco capital, no pienses en retirarlo y pagar algo que te gusta, no pienses que vivirás de esos $200, no pienses que si subes a $400 todavía te falta mucho para llegar. aquí hablamos de rendimientos si haces un 100% constantemente eso es ser exitoso porque puedes volver a hacerlo, también requieres de un buen nivel de acierto, creo que si aciertas un 66% de las operaciones o sea 2 de 3 (ratio 1:1 o sea arriesgas 1 para ganar 1) eso es estar en la zona de los muy exitosos y no creas que es algo difícil, es algo muy simple, así que no pierdas tiempo probando los miles de indicadores que existen en internet, son miles! y ademas tienen miles de parámetros te recomiendo los indicadores básicos del mercado como las lineas de tendencia, soportes, resistencias, fibo, canales. investiga esos son los mas importantes son suficientes para ser exitoso, pero si quieres un arcoiris de indicadores en tus gráficas puedes probarlos, cuando estés "arriba" volverás a lo básico o te quedaras con muy pocos indicadores. 3- con cuanto capital ganarías $5,000 al mes? tienes que tener en cuenta algunas variables: Cuanto arriesgas por operación? cuantas operaciones haces a la semana cual es tu porcentaje de acierto? pues yo te recomendaría arriesgar menos del 2% en cada operación. al principio dirás, esto es muy poco! pero la verdad es que es mucho un 2% y si lo ganamos hay que agradecer y seguir analizando para la próxima operación y si lo perdemos hay que aprender, si te enojas por tus perdidas no as aprendido nada! así que suponiendo que hagas 2 operaciones por semana arriesgando el 2% en cada una entonces al mes serian 8 operaciones y con un 66% de ganancia te quedarías con un 5% mensual entonces si tus $5000 son tu 5% entonces tu capital seria $100,000 Pero claro que ese es solo un ejemplo y existen muchísimas variables Te recomiendo que aprendas algo de matemáticas financieras y aprendas a usar excel o algún otro programa donde puedas libremente hacer cálculos, es divertido cuando sabes que hacer y así puedes hacer muchos planes hasta de lo que no te imaginas ahora mismo. también las finanzas son importantes y saber interpretar noticias aun que seas un analista técnico y tomes tus decisiones en base a eso, si quieres ser un profesional querrás saber todo lo que afecta a tu negocio. y si no lo haces algo en tu mente te hará que busques aprender empezando con $200 es casi imposible vivir del forex ya que aun que tengas 15 años tardarías muchos años en llegar a tus $5000 mensuales y para ese entonces tu madre habrá corrido de tu casa pero si con esos $200 aprendes y te haces exitoso atraerás la información que te hará ganar esos 100,000 para que puedas vivir del forex, algún familiar, amigos, jefe, etc. querrá invertir contigo y podrías cobrar las comisiones y para los que te digan que invertir con capital que no es tuyo es algo malo y que lo perderás todo por las preocupaciones es por que no lo ha echo o si lo hizo: aun no era tan exitoso porque le ganaron sus sentimientos, preocupaciones, dudas, advertencias de otros, etc. Ayúdate de todo lo que puedas incluso del dinero de otros, algún día no necesitaras de eso amenos de que con tu éxito quieras seguir ayudando a los demás y quien sabe talvez puedas abrir una empresa legal para poder ayudar a gente desconocida también. en este negocio puedes acabar de muchas formas buenas y malas
Re: alguien del foro vive del forex? dudas forex
Estimado Opaco. Centrémonos en lo que dice Bicicletas que inició este hilo. "y también me gustaría saber si es posible empezar desde abajo. conocen algún trader que haya empezado con 100 o 200usd y sea exitoso hoy en dia? si aspiro a ganar 5.000usd aprx mensuales que capital necesito como mínimo para sentirme seguro?" El señor Bicicletas necesita sentirse seguro y no se porque se desvían para otros lados, cuando quiero responder a alguien me fijo bien en el mensaje del nuevo trader para evitar hacer ridículo en el foro. Estoy seguro que muchos traders del foro están ganando y viven del trading pero tenemos que ser sinceros y no inducir a la fantasía a un trader novel, evitemos arruinar económicamente a las personas sin experiencia. Cito algunas palabra: "Los mercados están ahora dispuestos de modo que la mayoría de traders deber perder dinero". Alexander Elder "Un trader de éxito es alguien realista, conoce sus habilidades y sus limitaciones, un trader profecional no puede hacerse ilusiones". Alexander Elder. "El trading es en sí intrínsecamente arriesgado, no garantiza un buen resultado, por lo que posibilidad de equivocarse y perder dinero está siempre presente" Mark Douglas
Re: alguien del foro vive del forex? dudas forexYo inicie aprendiendo en una cuenta de 25 dolares en FXCM hace unos 4 años y los converti en algo mas de mil dolares hace 2 años, esto se logro operando fundamentales mediante straddle en Alpari NZ y luego los tube que retirar por una urgencia que tube, deje de operar mediante straddle debido a que el broker empezo a poner trabas
28 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados