¿Alguien conoce la plataforma eToro?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Alguien conoce la plataforma eToro?

Notapor razier » 27 Mar 2009, 20:45

hola gente, pues vereis estoy empezando con este broker a invertir en real y la verdad es que no son malos, y me preguntaba si alguien la conoce y me pueden hablar de ellos.

Gracias.
razier

Re: alguien conoce la plataforma etoro?

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 20:50

razier escribió:hola gente, pues vereis estoy empezando con este broker a invertir en real y la verdad es que no son malos, y me preguntaba si alguien la conoce y me pueden hablar de ellos.

Gracias.

Estas invirtiendo en real? En eToro? ... :?

Madre mia...
FoReXbEgiNNeR

Notapor razier » 28 Mar 2009, 01:47

por que que pasa?
razier

Notapor Estrada » 28 Mar 2009, 03:13

razier escribió:por que que pasa?

Investiga sobre quien los avala, y si quien lo avala es alguien en Forex.

Y a "Eh! toro!" no sabemos quien les avala... que tenga solvencia y reconocimiento suficiente. Mas bien parace una plataforma con lucecitas y graficas "super-ways" para novatos incautos que se dejaran ahi sus cuartos malamente.

Por aqui hay bastante material para ver alternativas mas serias y confiables.

La estrategia empieza por saber donde metemos el dinero. Lo digo para encajar la pregunta con el subforo este, je je "Estrategias".
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor daykoku » 21 Oct 2010, 15:04

Yo he encontrado esta regulacion, pero tb soy nuevo y no se que grado de fiabilidad tiene.

http://www.nfa.futures.org/basicnet/Det ... b2Upfr0%3d

De momento, para mi Etoro, es muy de mi agrado, si bién no he probado otro. Me gusta la interfaz, la ayuda que te facilitan para empezar a operar. Es verdad que las graficas y cotizaciones no se actualizan tan rapido como XTB, que probe a ver (sólo ver , no he operado) . pero tiene buena pinta , por lo menos en modo practica , va bastante bien.

Respecto a cuando el servidor se va a tomar café, sólo he tenido una caida de 20minutos por lo menos, pero pregunte y al parecer ocurre , en ocasiones, no obstante te dan la posibilidad de acceder via webtrader, que aún no he probado.

He visto que los comentarios son del año pasado, si alguien se anima aportar algo mas, pues quiero entrar en forma real, y estoy buscando una platafroma fiable sobre todo.
daykoku

Notapor tupajz » 22 Oct 2010, 23:57

Es una plataforma bonita y sencilla en extremo, muy básica y orientada a un público joven que quiere divertirse, chatear, hacer amigos y apostar.

Yo cuando empecé tenía un par de cuentas con e-toro y me sentía a gusto hasta que entendí que así jamás lograría progresar en serio y que con su plataforma el trading es más un juego que un oficio.

Todo depende de tus fines y objetivos en el forex, si tienes intenciones de operar profesionalmente no la recomiendo.

Saludos.
tupajz

Notapor vinix » 23 Oct 2010, 00:39

No la recomiendo para nada.

En esa plataforma hice mis pininos y siempre cuando estaba ganando una operación fuerte, a los miserables se les caía la conexión y perdía el trabajo de todo un dia ya que yo pongo un tp de más de 100 pips y en el trayecto de coger beneficios pues a veces te equivocas y la tendencia se te da la vuelta y si estás online pues cierras esa operación con gananciaso pequeñas pérdidas, con ellos no pude hacer eso.

Me hicieron ese chiste 4 veces y en esos tiempos de newbie la desesperación me hizo perder, asi que ya se pueden dar cuenta de cómo son. El enganchabobos de ellos es la plataforma de chat mientras haces tu trading, además cuando tienes poco uso de la sicología acreditas opiniones ajenas muchas veces perdedoras.

No son broker tampoco, son IB de retailfx.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

Notapor HectorPM » 24 Oct 2010, 20:11

Yo deposite $800 con eToro y los perdi todos por problemas de conexcion!!! Por cierto que los problemas se presentaban justamente en los momentos menos oportuno como posiciones ganadoras (que luego tocaban SL por no poder cerrarlas) o en claras tendencias de mercados.

Y ni creas que te van a devolver el dinero perdido por problemas tecnicos. Existen brokers muchisimo mas confiable que si lo hacen.

eToro no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :evil:
HectorPM

Siguiente

Volver a Forex en General