¿Alguien conoce la plataforma eToro?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Alguien conoce la plataforma eToro?

Notapor razier » 27 Mar 2009, 20:45

hola gente, pues vereis estoy empezando con este broker a invertir en real y la verdad es que no son malos, y me preguntaba si alguien la conoce y me pueden hablar de ellos.

Gracias.
razier

Re: alguien conoce la plataforma etoro?

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 20:50

razier escribió:hola gente, pues vereis estoy empezando con este broker a invertir en real y la verdad es que no son malos, y me preguntaba si alguien la conoce y me pueden hablar de ellos.

Gracias.

Estas invirtiendo en real? En eToro? ... :?

Madre mia...
FoReXbEgiNNeR

Notapor razier » 28 Mar 2009, 01:47

por que que pasa?
razier

Notapor Estrada » 28 Mar 2009, 03:13

razier escribió:por que que pasa?

Investiga sobre quien los avala, y si quien lo avala es alguien en Forex.

Y a "Eh! toro!" no sabemos quien les avala... que tenga solvencia y reconocimiento suficiente. Mas bien parace una plataforma con lucecitas y graficas "super-ways" para novatos incautos que se dejaran ahi sus cuartos malamente.

Por aqui hay bastante material para ver alternativas mas serias y confiables.

La estrategia empieza por saber donde metemos el dinero. Lo digo para encajar la pregunta con el subforo este, je je "Estrategias".
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor daykoku » 21 Oct 2010, 15:04

Yo he encontrado esta regulacion, pero tb soy nuevo y no se que grado de fiabilidad tiene.

http://www.nfa.futures.org/basicnet/Det ... b2Upfr0%3d