Re: ¿Alguien conoce la plataforma eToro?etoro son unos malditos ladrones.
Deben dejar de robar a los usuarios. Yo acepté el desafío de ayudar a una persona que me cree a hacer dinero. Resumo. Entré a hacer un scalp de 15 pips y solo su plataforma trucada me dejó entrar a operar y luego no me dejó modificar el sl y el tp. Claro, si los muy malditos sabían que entré a tomar los últimos puntos del climax de una tendencia bajista. Pérdida $62 Hoy quise entrar a hacer otra operación igual en eurusd a la baja basándome en todo mi análisis y de nuevo los desgraciados no me dejaron entrar a operar. Ya es media hora de que la noticia me dio el visto bueno de short: 10:00am USD Philly Fed Manufacturing Index [Open Detail] 24.3 14.8 22.5 Ganancia evitada $100 Total $-162 Y antes de que se asome un pendejo trabajador de esa empresa de ladrones, piensa que tu comentario positivo lo pagamos todos los usuarios que hemos sido estafados por tu supuesta empresa. No quepo dentro de mi de las iras que tengo contra esos malditos inescrupulosos. Para que lo sepan nos vamos a Dukascopy o Alpari, adiós ratas. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ¿Alguien conoce la plataforma eToro?Entiendo la rabia que tiene vinix, y con su testimonio le doy la razon, yo he probado varios brokers y me ha pasado lo mismo, por lo tanto deberias considerar la posibilidad de cambiarte a una plataforma seria.......
Hay brokers que te "ayudan" a perder dinero..........si si, asi como lo oyes, incluso hasta te abren operaciones sin tu consentimiento y sin que tu hayas abierto tu plataforma,o sea mientras estas dormidito y confiado...asi me paso a mi en el 2008 con CMC MARKETS...... a esos capullos los llame y les plante cara, amenazandolos con demandarlos ante la CNMV y ademas volverlos famosos haciendoles escandalo en las tres ferias de bolsa que se realizarian ese año....¿ y sabes que hiciero ??.....me llamaron y me dijeron que por ser a mi, me devolverian todo lo perdido........me fui de esa "tienda de estafa".... HABIENDOLES SACADO UN PELLIZCO.................TOMA YAAAA......... Escucha la voz de la experiencia........ Un saludo Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: ¿Alguien conoce la plataforma eToro?
Gracias por tu consejo. La verdad no es mi cuenta, es una cuenta ajena la cual acepté administrar a sabiendas de lo ratas de etoro. Como comisionista al 25% pues de esa cantidad es grande cuando la cuenta también lo es y sabes operar. Se que este negocio es de suma negativa, pero lo de esos ladrones raya más allá del descaro. Ahora no podré demostrar a mi inversionista lo que hago ya que pensará sin lugar a dudas que lo mio es solo palabrería y en números tiene toda la razón. Ojalá siga mi consejo y abra en dukascopy por el bien de él y ojalá también aun me considere como operador de su cuenta. Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
Re: ¿Alguien conoce la plataforma eToro?Yo estuve invirtiendo en etoro y todo parecia muy bien y profesional hasta que intente sacar mi dinero puras trabas y me pedian que les mandara escaneadas mis tarjetas con las que habia depositado y al negarme darles esta informacion me dicen que entonces no pueden hacer nada ademas de que me dicen que ellos no hacen transferencias a tarjetas mexicanas entonces me ponen como pretexto que me tienen que depositar via pay pal u otros y aun asi me piden mis tarjetas, dicen que por seguridad ya conteste todo lo que necesitan de seguridad incluso copia de mi pasaporte y varios documentos, tengan cuidado con esta empresa.
12 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados