¿Alguien conoce forexglobalfx?En su web www.forexglobalfx.com dicen que sus oficinas estan en Terrasa (BARCELONA) y es una empresa que se dedica a gestionar cuentas forex aplicando una comision en caso que haya beneficios.
¿Alguien sabe algo? Busco por google y no leo nada de ellos ni bueno ni malo, quisiera saber si alguien esta operando con ellos y como les va. Lo bueno que su oficina esta en España pero no se cómo trabajan. Gracias.
Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?Otro fraude más, yo no metería ni un duro.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?
Hola bravo Esto quiere decir que ellos pueden permitirse el lujo de jugar con tu dinero y perderlo sin mas...ah, pero si por casualidad ganan, ahi les pagas una comision...eso tambien sabemos hacerlo tu, y yo, y todos En realidad, ellos te deberian pagar una comision o seguro de riesgo o algo parecido a ti cada vez que perdiesen algo de tu dinero, y entonces si que seria equitativo... saludos Mister Gusanez
Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?tienen las oficinas en matadeperea?? si son esos yo he hablado con ellos
Re: ¿Alguien conoce forexglobalfx?Hola Bravo es mejor Desconfiar, tienes otras mejores opciones como las cuentas gestionadas de Fxcm a partir de $2000, que es un broker de renombre internacional.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado