¿Alguien conoce eTORO?Hola a todos, es el primer post que esribo.
Tengo las siguientes dudas sobre este brokers: 1) Si deposito mediante Neteller, ¿Cuánto tiempo demoran hacer efectivo un retiro de dinero hacia Neteller mismo?. 2) ¿Es un Brokers serio? ¿Qué referencias o que respaldo tiene?. Agradeceriasi alguien puede comentar algo sobre eTORO, ya sea sus experiencias y demás, pero principalmente responder concretamente estas dos preguntas. ForexNUT
Re: ¿Alguien conoce eTORO?Lo conozco.
Contestando a tus preguntas: no te lo recomiendo y es malissimo (sobre todo la plataforma).
Re: ¿Alguien conoce eTORO?Gracias por responder.
La plataforma la vi y no me desagradó, aunque soy nuevo en esto me parecio bastante sencilla.. Con respecto a cobrar el dinero luego de haberlo ganado como son en eTORO? ¿Podrías especificar un poco más por qué razones no lo recomendás? ForexNUT
Re: ¿Alguien conoce eTORO?
Es cierto es sencilla...pero en Forex no solo se busca eso...sino tambien la EFICACIA...y esa plataforma SE CUELGA constantemente...y eso no se puede permitir. Con respecto a cobrar...es cierto...pagar pagan...pero ademas de que NO ESTA REGULADO...tardan ni mas ni menos que 5 DIAS en enviarte el dinero...eso hace que sin estar regulado te muerdas las uñas pensando en si te enviaran o no el dinero. Te recomiendo Alpari UK.
Re: ¿Alguien conoce eTORO?Yo tengo una cuenta real con eToro y NO se lo recomiendo a nadie! Siempre se cuelga en los momentos mas volatiles y cuando logras entrar te encuentras con que tus operaciones tocaron los Stop
En lo personal recomiendo FXCM UK, ALPARI UK y OANDA
Re: ¿Alguien conoce eTORO?Muchas gracias por las respuestas.
Una última: las salas que me recomendaron FXCM UK, ALPARI UK y OANDA; ¿Saben si alguna de ellas trabaja con Neteller? Ya que dispongo de ese medio de deposito y cobro, si ninguna de estas trabaja con Neteller, ¿Podrían recomendarme alguna que si lo haga? Saludos, ForexNUT.
Re: ¿Alguien conoce eTORO?Si tienes Neteller entonces me imagino que debes tener tarjetas de credito. Alpari y Fxcm aceptan depositos con tarjetas de credito pero solo puedes cobrar hacia una cuenta bancaria a tu nombre. Oanda acepta Paypal y cuentas bancarias.
No estoy muy seguro pero creo que todos los Brokers serios no aceptan Neteller entre otros. Solo aceptan cuentas bancarias y TC, y otros pocos como Oanda aceptan Paypal.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados