Alguien conoce estos sistemasHola , escribo este post porque hace un timepo que vengo analizando ciertas cuentas Pamm en Alpari y de verdad que me intrigan y es justamente por eso que escribo este post :
Miren estas cuentas : Como pueden ver en la primera la cuenta tiene una enorme estabilidad y en la segunda se obtiene una grandisima rentabilidad en menos de 3 meses , mi pregunta es si alguien conoce alguno de esos sistemas y lo puedo compartir o si tiene alguna especie de indicador o robot que genere muchas ganancias en poco tiempo tambien. Por ejemplo analizando en foros he visto este sistema : http://www.tradingsystemforex.com/exper ... -ea-2.html Tiene mucha simulitud su backtest con la segunda cuenta que mostre , miren y saquen sus propias conlcusiones : MI cuestion es si alguien puede optimizar este EA , ademas agregarle parametros e indicadores que le parezcan para mejorarlo y obvio si alguien conoce o tiene algun sistema similar a las de las cuentas Pamm que mostre que lo comparta . Gracias , espero su colaboracion.
Re: Alguien conoce estos sistemasHola.
Verás los porcentajes de las cuentas pamm se basan sobre el capital del gestor, pero se aplica al capital total gestionado. Que quiere decir? pues que esas rentabilidades de 4.000% no son reales, por ejemplo el gestor tiene 2.500$ pero gestiona 600.000$ lo que saka de esa gran cantidad hacen el % en base a su pequeño capital. Osea que alomejor el porcentaje real es un 40% de beneficios. Y lo que pides no existe.....la mayoria de pamms que vemos gestionan los capitales con un gran riesgo, mira en indicadores de la pamm verás datos no tan buenos... Si encuentras algun dia ese EA que pides pasamelo!! sañudos!
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados