Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Alguien conoce este sistema?

Notapor muddokkon » 21 Feb 2010, 17:44

Alguien conoce el sistema que venden en esta pagina (www.forexear.com)? ya se que en el trading es 70% psicologia, 20% gestion del dinero y 10% estrategia, pero si realmente funciona ya es una base de la que partir, conoce alguien un lugar para poder descargarlo gratuitamente?
muddokkon

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor GanandoPips » 21 Feb 2010, 19:10

Que no te engañen... un robot de $154... Te imaginas un Hedge Found que opera $1.000.000 haciendo dinero con un robot que le costó $154... :D

El secreto de esto no está escondido... Estudia, aprende y practica mucho, si esto es lo tuyo tarde o temprano te acomodarás y saldrás ganando dinero, porque esto es como cualquier otra profesión, primero debes averiguar si eres compatible con ella y luego todo lo demás se hace más facil.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor scalise » 21 Feb 2010, 22:56

GanandoPips escribió:Que no te engañen... un robot de $154... Te imaginas un Hedge Found que opera $1.000.000 haciendo dinero con un robot que le costó $154... :D

El secreto de esto no está escondido... Estudia, aprende y practica mucho, si esto es lo tuyo tarde o temprano te acomodarás y saldrás ganando dinero, porque esto es como cualquier otra profesión, primero debes averiguar si eres compatible con ella y luego todo lo demás se hace más facil.

sabia respuesta me la aplico para mi también
scalise

Notapor muddokkon » 22 Feb 2010, 00:43

Gracias por tu aporte ganandopips, pero dejame que te explique, dices que seria de risa pensar que un hedge found con 1 millon de dolares de capital operara con un robot de 154 dolares, entonces el hedge found con que opera? con una estrategia de 200.000 dolares? no creo que el precio de la estrategia tenga nada que ver en el exito del trader, seguro que hay alguien por ahi que se ha hecho rico con una estrategia que le ha costado gratis, no porque hayas pagado mas o menos tiene que ser mejor, ademas dices textualmente "robot de 154 dolares", pero no es un robot automatico, es una estrategia, lo que yo pido no es dinero facil, se perfectamente como funciona el forex, se tiene que estudiar mucho, tener una buena psicologia y un buen manejo de la cuenta, no voy despistado en eso, lo unico que pregunto es si esta estrategia la conoce alguien y le haya hecho un backtesting para confirmar que es efectiva, nada mas, saludos.
muddokkon

Notapor chkven7 » 22 Feb 2010, 14:08

Yo no conozco este sistema, pero con todo el respeto seguro que no funciona ni en un 1% de lo que dicen. El trading esta lleno de señales falsas y no hay ningun indicador que sea el santo grial, solo la experiencia y despues de muchos tortazos es lo unico que puede salvar el capital.
chkven7

Notapor muddokkon » 22 Feb 2010, 14:36

Hola chkven7, yo asi a secas tambien pienso lo mismo, pero claro es muy injusto colgar el cartel de sistema inutil sin antes haber hecho el backtesting necesario.
muddokkon

Notapor chkven7 » 22 Feb 2010, 14:51

Casi que no hace falta backtesting, solo con ver que lo anuncian con bombo y platillo con un rendimiento del 99% ya se ve que eso es imposible.
chkven7

Notapor FXWizard » 22 Feb 2010, 16:37

Muddokkon, una pregunta: si tuvieras un robot que produce unas rentabilidades tan elevadas... lo venderías? No pierdas el tiempo con vendedores de crecepelo...

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading