Re: Alguien conoce este sistema?Hola FXWizard, ya pero no se trata de un robot sino de una estrategia, si tu tubieras una estrategia ganadora, no la compartirias? al fin y al cabo lo que importa no es la estrategia sino el trader, para mi no es descabellado que haya alguien que venda una estrategia ganadora (OJO que no estoy diciendo que esta de 154 dolares lo sea, de seguro que esa rentabilidad que promete de un 98% de efectividad no se lo cree ni un niño,), de hecho no hace falta ni que se vendan puesto que en foros debe haber muchas estrategias ganadoras que son gratuitas, simplemente es que tenia curiosidad por saber si esta estrategia en concreto es ganadora, es decir, que despues de hacerle un backtesting salga positivamente en verde, no un 98% de efectividad sino lo suficiente para que sea ganadora, otra cosa es que yo despues sepa ganar con ella, yo creo que siempre estamos confundidos con este tema, que si es posible o no que una persona tenga un sistema ganador y lo comparta con los demas, pues yo pienso claramente que si, que negatividad hay en que otras personas sepan tu estrategia, eso no te va a perjudicar en tu negocio y al fin y al cabo tu podrias estar ganando millones con una estrategia y otras mil personas usando la misma estrategia perderian dinero, sinceramente no creo que los traders profesionales que ganan millones tengan una estrategia divina que bajo ningun concepto no puedan compartirla con nadie.
Re: Alguien conoce este sistema?Si tienes toda la razón... Me fui un poco offtopic, el sentido del hilo es saber si alguien conoce la estrategia y si le ha reportado ganancias, en ese caso pido disculpas y reformulo mi respuesta: no la conozco...
Sobre cuánto puede valer el sistema de un Hedge Found...? Pues si cientos de miles de dólares... Imagina el equipo técnológico y técnico que han de tener... Tu crees que ellos operan con PC normales como los nuestros...? Te dejo un link que el compañero Ruslander publicara hace algún tiempo en algún hilo por ahi de este foro... http://en.wikipedia.org/wiki/Automated_trading "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: Alguien conoce este sistema?Acabo de ver el video de la pagina forexear.com y estos sujetos tienen la tremenda ostra de revender el FOREXREBELLION mas el indicador "the heart of forex" programado por Ferrufx, como si fuera el santo grial, jajajajaja, , que tales sinverguenzas estos sujetos fijense la imagen del MT4 que usan y adjunto aqui.... el Forexrebellion no es mala estrategia, pero NO LE PERTECE a forexear.com, como tampoco le pertenece el indicador "the heart of forex" . El forexrebellion lo puedes encontrar gratis en diferentes foros.... y el heart of forex, lo incluyo aqui para uso los foristas de forex.es.
Re: Alguien conoce este sistema?Aqui envio el indicador "the heart of forex" junto al "probability meter" que usa el estafador de forexear.com y estan decompilados para quien quiera usarlo.
Re: Alguien conoce este sistema?Hola ruslander, genial, la cosa se empieza a aclarar, el forex rebellion ya lo tengo, de hecho es mi sistema favotito, voy a probar esos indicadores que has puesto, gracias.
Re: Alguien conoce este sistema?Ganandopips, a ver creo que no me he explicado bien, esta claro que un hedge found tiene mucho material tecnologico caro, vamos yo no me veo a un hedge found dirigido por un solo hombre con el pijama puesto en el cuarto de su casa y el laptop, obviamente hay toda una empresa que cuesta mucho dinero montarla, pero la estrategia que usan para tradear debe ser mas simple de lo que nosotros pensamos, el verdadero potencial de un hedge found no es su estrategia sino la flota de traders profesionales que tienen, saludos.
Re: Alguien conoce este sistema?Por cierto ruslander, me puedes explicar como interpretar estos indicadores? y en el heart of forex que sale en la imagen hay muchos pares pero en el que me he descargado de tu link solo me aparecen unos pocos, como inserto los que faltan?
[EDITO]: Ya he encontrado un manual, problema solucionado,saludos.
Re: Alguien conoce este sistema?hola, ¿alguien sabe desde dónde poder descargarse el "forexrebellion"? En su post -Ruslander comenta que se encuentra en muchos foros, pero no logro dar con él.
Gracias de antemano por las respuestas.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados