Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor BullTrader » 27 Mar 2010, 20:37

Me parece un buen ejemplo FX Wizard, pues ya somos muchos los que esperábamos este momento. Se pueden tener muchos conocimientos sobre el tema a tratar, pero este Ruslander jamás ha respetado nunca a quien le quería hacer ver que estaba equivocado en algo. Felicidades y la próxima vez, por favor, no dejes pasar tanto tiempo.
BullTrader

Notapor damuro » 29 Mar 2010, 11:05

LUU escribió:
jose2010 escribió:Pirucho, gracias por enviarme el archivo, como decian otros foristas solo es el forexrebellion mas algunos indicadores adicionales....aqui lo subo para quien quiera verlo...

Pirucho, aprovechando la ocasion, veo que tienes diferentes servicios en venta en la red, te comento que me interesa bastante esos otros sistemas que vendes como el script para el wayfinder, el servicio a neobux, asi como las cibertarjetas de credito... . etc, gracias

Uy :o

Pido a fxwizard que "desbanee" a Ruslander y a Ruslander que cuando critique o vea algo que no esta bien sea menos directo o directo pero usando otras maneras

Me uno a la petición de "desbaneo" a Ruslander y más al comprobar que llevaba razón al descubrir a uno de esos vendedores de baratijas que tanto abundan alrededor del Forex.
damuro

Notapor salvaxv » 30 Abr 2010, 11:24

jose2010 escribió:Pirucho, gracias por enviarme el archivo, como decian otros foristas solo es el forexrebellion mas algunos indicadores adicionales....aqui lo subo para quien quiera verlo...

Pirucho, aprovechando la ocasion, veo que tienes diferentes servicios en venta en la red, te comento que me interesa bastante esos otros sistemas que vendes como el script para el wayfinder, el servicio a neobux, asi como las cibertarjetas de credito... . etc, gracias

Jose muchas gracias por compartir la informacion con los foristas.

Un saludo.
"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
salvaxv

Notapor janusito » 17 Jun 2010, 01:59

Cual es el mejor indicador automatizado para colocar operaciones en el mercado? Estoy viendo el "donchian channels" pero no se como funciona, junto al trend tracer.
janusito

Notapor toms854 » 18 Jul 2010, 16:14

Gracias jose2010.... :D

un saludo a todos
toms854

Notapor juan1960 » 10 Sep 2010, 18:19

Hola, mi nombre es Juan, llevo muy poco en esto del forex. Estoy leyendo sobre este sistema y me ha interesado.

Quería pedir el favor de si alguien tiene un manual explicativo de uso del sistema SSA 99 ¿sería tan amable de enviarmelo.

Mi e-mail es jrm113(arroba)hotmail.com.

Muchas gracias y un saludo para todos
juan1960

Manual

Notapor victor_lsft » 17 Nov 2010, 22:42

Estimados llevo unos meses en forex y he probado el forex rebellion, revisé este sistema (forex xear) y es lo mismo con algunos indicadores extra...Alguien tiene algun manual o ha utilizado el sistema para que me oriente como interpretar las señales adicionales a las que entrega "rebellion".

Quizas al estudiar los indicadores adicionales Se podria mejorar el rendimiento que se tiene con "forex Rebellion".
victor_lsft

Notapor GanandoPips » 18 Nov 2010, 16:25

victor_lsft escribió:Estimados llevo unos meses en forex y he probado el forex rebellion...

¿Y cómo te ha ido con esas pruebas?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Anterior

Volver a Estrategias de Trading