Re: Alguien conoce este sistema?Me parece un buen ejemplo FX Wizard, pues ya somos muchos los que esperábamos este momento. Se pueden tener muchos conocimientos sobre el tema a tratar, pero este Ruslander jamás ha respetado nunca a quien le quería hacer ver que estaba equivocado en algo. Felicidades y la próxima vez, por favor, no dejes pasar tanto tiempo.
Re: Alguien conoce este sistema?
Me uno a la petición de "desbaneo" a Ruslander y más al comprobar que llevaba razón al descubrir a uno de esos vendedores de baratijas que tanto abundan alrededor del Forex.
Jose muchas gracias por compartir la informacion con los foristas. Un saludo. "Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista" J.L.R.Zp
Re: Alguien conoce este sistema?Cual es el mejor indicador automatizado para colocar operaciones en el mercado? Estoy viendo el "donchian channels" pero no se como funciona, junto al trend tracer.
Re: Alguien conoce este sistema?Gracias jose2010....
un saludo a todos
Re: Alguien conoce este sistema?Hola, mi nombre es Juan, llevo muy poco en esto del forex. Estoy leyendo sobre este sistema y me ha interesado.
Quería pedir el favor de si alguien tiene un manual explicativo de uso del sistema SSA 99 ¿sería tan amable de enviarmelo. Mi e-mail es jrm113(arroba)hotmail.com. Muchas gracias y un saludo para todos
ManualEstimados llevo unos meses en forex y he probado el forex rebellion, revisé este sistema (forex xear) y es lo mismo con algunos indicadores extra...Alguien tiene algun manual o ha utilizado el sistema para que me oriente como interpretar las señales adicionales a las que entrega "rebellion".
Quizas al estudiar los indicadores adicionales Se podria mejorar el rendimiento que se tiene con "forex Rebellion".
¿Y cómo te ha ido con esas pruebas? "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado