Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor pirucho » 26 Mar 2010, 02:45

Okis jose2010....salu2.......Pirucho
pirucho

Notapor FXWizard » 26 Mar 2010, 13:50

Esto ya ha ido demasiado lejos!!! Ban indefinido para el Sr. Ruslander (y ya veremos si hay webinar...) Asimismo he eliminado algunos mensajes para mantener la coherencia del tema, disculpad las molestias.

Saludos desde las playas de Fuerteventura,
FXWizard

pd: si es que ya no puede uno ni descansar en la playa :twisted:
FXWizard

Notapor ninpojutsu » 26 Mar 2010, 13:59

Holaa,
Comentar que el FXrebellion para mi opinion es mas de lo mismo, en tendencia se ve muy bonito, pero con ruido si no manejas una buena gestión te puede destrozar la cuenta.
Sobre la modificación de estos Señores de esa web ( por cierto, que mirando la web te quedas alucinado de que alguien se crea eso) alomejor filtra mejor, no lo sé.

saludos!
(Fxwizard, buen trabajo. Date un baño por nosotros!)
ninpojutsu

Notapor jose2010 » 26 Mar 2010, 19:30

Pirucho, gracias por enviarme el archivo, como decian otros foristas solo es el forexrebellion mas algunos indicadores adicionales....aqui lo subo para quien quiera verlo...

Pirucho, aprovechando la ocasion, veo que tienes diferentes servicios en venta en la red, te comento que me interesa bastante esos otros sistemas que vendes como el script para el wayfinder, el servicio a neobux, asi como las cibertarjetas de credito... . etc, gracias
Adjuntos
Forex SSA 99+.rar
(104.41 KiB) 742 veces
jose2010

Notapor LUU » 26 Mar 2010, 23:51

jose2010 escribió:Pirucho, gracias por enviarme el archivo, como decian otros foristas solo es el forexrebellion mas algunos indicadores adicionales....aqui lo subo para quien quiera verlo...

Pirucho, aprovechando la ocasion, veo que tienes diferentes servicios en venta en la red, te comento que me interesa bastante esos otros sistemas que vendes como el script para el wayfinder, el servicio a neobux, asi como las cibertarjetas de credito... . etc, gracias

Uy :o

Pido a fxwizard que "desbanee" a Ruslander y a Ruslander que cuando critique o vea algo que no esta bien sea menos directo o directo pero usando otras maneras
LUU

Notapor muddokkon » 27 Mar 2010, 11:03

No es asunto mio meterme en esto, pero a pesar de que ruslander ha sido protagonista de varias discusiones en varios hilos del foro que nos han molestado a muchos, hay que reconocer que su aportacion a sido brillante en muchos casos, yo personalmente he aprendido mucho de varios de sus posts y creo que es un usuario que por sus conocimientos puede aportar bastante mas de lo que quita, quizas deberia cambiar su actitud que ultimamente esta muy irritado, pero banearle me parece que hace mas daño que beneficio al foro.
muddokkon

Notapor ducke » 27 Mar 2010, 16:19

muddokkon escribió:No es asunto mio meterme en esto, pero a pesar de que ruslander ha sido protagonista de varias discusiones en varios hilos del foro que nos han molestado a muchos, hay que reconocer que su aportacion a sido brillante en muchos casos, yo personalmente he aprendido mucho de varios de sus posts y creo que es un usuario que por sus conocimientos puede aportar bastante mas de lo que quita, quizas deberia cambiar su actitud que ultimamente esta muy irritado, pero banearle me parece que hace mas daño que beneficio al foro.

Totalmente de acuerdo, el baneo definitivo a alguien que aporta al foro no me parece procedente. Yo propongo que a manera de ejercicio hagamos un juicio post a post y en conjunto de la ultima discusion que ha habido en el hilo. Y que cada uno diga si el hilo y las participaciones en el mismo de los actores son: aportes valiosos, spam, troll, flammer, u otra cosa y veremos que hay de todo un poco.

Ducke
ducke

Notapor FXWizard » 27 Mar 2010, 18:30

muddokkon escribió:No es asunto mio meterme en esto, pero a pesar de que ruslander ha sido protagonista de varias discusiones en varios hilos del foro que nos han molestado a muchos, hay que reconocer que su aportacion a sido brillante en muchos casos, yo personalmente he aprendido mucho de varios de sus posts y creo que es un usuario que por sus conocimientos puede aportar bastante mas de lo que quita, quizas deberia cambiar su actitud que ultimamente esta muy irritado, pero banearle me parece que hace mas daño que beneficio al foro.

Según Aristóteles la virtud está en la mesura, en el equilibrio. Si Ruslander tiene muchos conocimientos pero no es capaz de controlarse, yo no voy a estar detrás de él todos los días eliminando sus mensajes y parando todas las broncas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading