Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor RUSLANDER » 15 Mar 2010, 00:11

Este despistado "joma58" sale a escribir estupideces.... si te fijas aqui en este foro encontraras que he publicado mucha informacion DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CREO ESTE FORO. Como ya he explicado multiples veces, el problema de FOREX.ES es que tiene muy limitado espacio para publicar archivos y ese fue uno de los motivos para crear mi grupo TRADERFOREX donde se han publicado muchos archivos de mayor volumen que no es posible publicar aqui.

Vuelvo a advertir que este sujeto "joma58" solo entra a FOREX.ES a publicar estupideces, con evidente intencion de malograr este foro y jalar gente a el foro de "invertired"... por lo visto nadie entra a ese foro y eso le desespera a este despistado "joma58"
Última edición por RUSLANDER el 15 Mar 2010, 00:17, editado 1 vez en total
RUSLANDER

Notapor pirucho » 15 Mar 2010, 00:16

RUSLANDER escribió:
pirucho escribió:RUSLANDER.............a mi no me gusta entrar en polémica con nadie, aún mas estoy en el foro porque me parece muy interesante...........pero no olvidemos que aqui entregas archivos pirateados y nadie te dice a tí o a quien sea, que eres o son unos piratas o estafadores, al contrario decimos gracias, obvio que me vas a contestar que tu u otro los dan gratis, sí pero no deja de ser pirateado y tampoco deja de ser una estafa hacia el programador (no se si es estafa la palabra justa). Pero quiero que entiendas que de un lado o del otro, el medio es el mismo.
Yo mas que agradecido hacia ti porque me he bajado algún que otro robot o indicador y te lo seguiré agradeciendo.

muddokkon.........quiero dejarte algo en claro, el rebellion es un indicador mas dentro de ese sistema, no es que lo mejora (estará mejor optimizado), pero hay varios indicadores mas que van en paralelo con el rebellion y eso es lo mejor (por lo menos a mi me parece así) porque si el rebellion no te da una señal justa, los otros sí.

Un abrazo
Pirucho

Pirucho, aqui todos compartimos informacion GRATUITAMENTE sea pirateada o no, que ademas, se encuentra en muchos otros foros de internet. Pero lo que es una estafa es tratar de vender algo que no es propiedad de Forexear.com y tu aqui de forma sospechosa vienes promoviendo la compra de ese sistema en repetidos posts... tratas de vender ese sistema como si fuera el santo grial cuando no lo es. Si tanto tratas de promoverlo, porque no posteas aqui de forma completa ese sistema?.... eres tu el propietario de forexear.com?

Gracias joma58, a esto me refería...a que no me involucren en cosas que nada tengo que ver, yo adquirí el sistema y entre al foro para postear mi experiencia (yo no abrí el hilo)......soy sospechoso?........de que?..........de exponer mi experiencia?...........
No posteo mas quedate tranquilo.

Un abrazo a todos y me despido de este foro

Pirucho

Olvidaba decir: a quien le dije yo que compre el sistema este?, estas mal de verdad hermano !!!!!!!
pirucho

Notapor milo1888 » 15 Mar 2010, 00:59

Joma 58 , cual es la contraseña del libro de forex????

Gracias
milo1888

Notapor ninpojutsu » 25 Mar 2010, 17:02

Hola.
Yo también apoyo estos comentarios.
Solo queremos conversar y avanzar sobre aspectos que nos interesan a cada uno, esto debe ser una comunidad.
Y desde hace tiempo esta pasando esto, hay que mirar con mucho ojo lo que pone uno porque deseguida se le echan encima.

Es una verdadera pena.....

Ánimo, esto debe arreglarse.
ninpojutsu

Notapor ducke » 25 Mar 2010, 20:12

Mirando este despelote que se ha formado en este hilo me puse a revisar la totalidad del mismo y me encontre con esta solicitud que me parece interesante:
rolofx escribió:Mi comentario es, si es posible que colocaras los indicadores que le han adjuntado al forex rebellion, y si pudieras dar una breve explicación de como interpretarlos junto al rebellion, por que yo creo que de este modo seria mas facil que muchos usuarios pudieran testear un poco el forexear, y asi dar su punto de vista acerca de dicho sistema de trading,.....

Creo que en lugar de discusiones infructuosas se deberia colocar recursos (estrategias, Sistemas, setup, analisis, configuraciones, etc) que ayuden a los foristas que deambulan por aca como se supone es el objetivo de este Foro y esta solicitud de RoloFX se ciñe a ello. Las ventas y publicidad se deberian obviar.

Ducke
ducke

Notapor muddokkon » 26 Mar 2010, 01:33

Vamos a ver señores, cree este hilo para que las personas que conociesen dicho sistema pudiesen exponer su experiencia y asi tener una idea de lo que se vende en esa pagina, no cree este hilo para verles discutir a ustedes, vuestras discusiones no me interesan ni a mi ni a nadie, aqui se viene a aprender y si quieren discutir aganlo por mensaje privado, saludos.

[EDITO]:tambien me gustaria remarcar lo que ha dicho rolofx y mas tarde ha remarcado ducke, lo que podria hacer pirucho es compartir la estrategia con todos los del foro para que podamos analizarla, asi se resolveria el problema.
muddokkon

Notapor pirucho » 26 Mar 2010, 01:52

Yo se los comparto no tengo problema alguno, envienme un MP y se los mando por mail, lo que nose si es que tiene alguna clave, limitacion o parecido.

Un saludo

Pirucho
pirucho

Notapor jose2010 » 26 Mar 2010, 02:24

hola, por favor, enviame el archivo, ya te envie un privado..
jose2010

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading