Re: Alguien conoce este sistema?Este despistado "joma58" sale a escribir estupideces.... si te fijas aqui en este foro encontraras que he publicado mucha informacion DESDE EL PRIMER DIA QUE SE CREO ESTE FORO. Como ya he explicado multiples veces, el problema de FOREX.ES es que tiene muy limitado espacio para publicar archivos y ese fue uno de los motivos para crear mi grupo TRADERFOREX donde se han publicado muchos archivos de mayor volumen que no es posible publicar aqui.
Vuelvo a advertir que este sujeto "joma58" solo entra a FOREX.ES a publicar estupideces, con evidente intencion de malograr este foro y jalar gente a el foro de "invertired"... por lo visto nadie entra a ese foro y eso le desespera a este despistado "joma58" Última edición por RUSLANDER el 15 Mar 2010, 00:17, editado 1 vez en total
Re: Alguien conoce este sistema?
Gracias joma58, a esto me refería...a que no me involucren en cosas que nada tengo que ver, yo adquirí el sistema y entre al foro para postear mi experiencia (yo no abrí el hilo)......soy sospechoso?........de que?..........de exponer mi experiencia?........... No posteo mas quedate tranquilo. Un abrazo a todos y me despido de este foro Pirucho Olvidaba decir: a quien le dije yo que compre el sistema este?, estas mal de verdad hermano !!!!!!!
Re: Alguien conoce este sistema?Joma 58 , cual es la contraseña del libro de forex????
Gracias
Re: Alguien conoce este sistema?Hola.
Yo también apoyo estos comentarios. Solo queremos conversar y avanzar sobre aspectos que nos interesan a cada uno, esto debe ser una comunidad. Y desde hace tiempo esta pasando esto, hay que mirar con mucho ojo lo que pone uno porque deseguida se le echan encima. Es una verdadera pena..... Ánimo, esto debe arreglarse.
Re: Alguien conoce este sistema?Mirando este despelote que se ha formado en este hilo me puse a revisar la totalidad del mismo y me encontre con esta solicitud que me parece interesante:
Creo que en lugar de discusiones infructuosas se deberia colocar recursos (estrategias, Sistemas, setup, analisis, configuraciones, etc) que ayuden a los foristas que deambulan por aca como se supone es el objetivo de este Foro y esta solicitud de RoloFX se ciñe a ello. Las ventas y publicidad se deberian obviar. Ducke
Re: Alguien conoce este sistema?Vamos a ver señores, cree este hilo para que las personas que conociesen dicho sistema pudiesen exponer su experiencia y asi tener una idea de lo que se vende en esa pagina, no cree este hilo para verles discutir a ustedes, vuestras discusiones no me interesan ni a mi ni a nadie, aqui se viene a aprender y si quieren discutir aganlo por mensaje privado, saludos.
[EDITO]:tambien me gustaria remarcar lo que ha dicho rolofx y mas tarde ha remarcado ducke, lo que podria hacer pirucho es compartir la estrategia con todos los del foro para que podamos analizarla, asi se resolveria el problema.
Re: Alguien conoce este sistema?Yo se los comparto no tengo problema alguno, envienme un MP y se los mando por mail, lo que nose si es que tiene alguna clave, limitacion o parecido.
Un saludo Pirucho
Re: Alguien conoce este sistema?hola, por favor, enviame el archivo, ya te envie un privado..
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados