Re: Alguien conoce este sistema?Quiero que vean como se usa el sistema, es una pavada.........como siempre les recuerdo que yo hago trading mas que seguro y scalping, es por eso que siempre espero a que la mayoría de los indicadores marquen la misma tendencia. Viene con un Template pero si no les gusta pueden acomodarlo a su gusto. Un abrazo Pirucho
Re: Alguien conoce este sistema?Mas pruebas muchachos, se nota que estoy enamorado de este sistema no?....jejejejejej .........fue realizado hace un momento nomás ya que mi hijito me dejo un tiempito para ganarme unos dolares extras y en 6 minutos y medio me gane 11 dolares...........siiiiiiiiii en esos poquitos minutos, así que el que este encontra de este sistema tendrá una dura batalla conmigo......jejejejjejej. Un abrazo Pirucho
Re: Alguien conoce este sistema?
Hola amigo pirucho, yo la verdad no llevo mucho en esto del forex, pero veo que en este hilo estan tratando de la estrategia basada en forex rebellion, y las mejoras que dicen tener con forxear..... Mi comentario es, si es posible que colocaras los indicadores que le han adjuntado al forex rebellion, y si pudieras dar una breve explicación de como interpretarlos junto al rebellion, por que yo creo que de este modo seria mas facil que muchos usuarios pudieran testear un poco el forexear, y asi dar su punto de vista acerca de dicho sistema de trading,..... por otro lado, si el sistema es bastante efectivo yo creo que con la ayuda de algunos aca se podria mejorar y talvez concretar un sistema realmente rentable a mediano y largo plazo..... Saludos y muchos exitos en vuestras operaciones....
Hola amigo rolofx En este hilo se esta tratando el sistema de forexear, no del rebellion (el cual esta incluido en el sistema), pero aporto mas pruebas ...........puse una captura de lo que me generó, pero fué mucho más debido a que lo dejé operando y no realicé SCALPING (contraria a mis políticas...jejeje) y me genero 87 dolares, luego cerré porque se cerraba el mercado. Expongo una nueva captura de lo ganado........ESTOY MAS QUE FELÍZZZZZZZZZZZZZZ Un abrazo Pirucho
Pirucho, aqui todos compartimos informacion GRATUITAMENTE sea pirateada o no, que ademas, se encuentra en muchos otros foros de internet. Pero lo que es una estafa es tratar de vender algo que no es propiedad de Forexear.com y tu aqui de forma sospechosa vienes promoviendo la compra de ese sistema en repetidos posts... tratas de vender ese sistema como si fuera el santo grial cuando no lo es. Si tanto tratas de promoverlo, porque no posteas aqui de forma completa ese sistema?.... eres tu el propietario de forexear.com?
Muddokon, es falso que ellos hayan optimizado algo, es falso que hayan modificado la configuracion de los indicadores. en sus videos se ve que el forexrebellion y los indicadores "Hearth of forex" y "probability meter" bien como fueron hechos desde el principio. Si alguien vende un producto que no es suyo como si fuera el santogrial, entonces es un ESTAFADOR.
Re: Alguien conoce este sistema?RUSLANDER, yo no estoy promoviendo nada, digo lo que me pasa a mí, no entiendo porque el ataque hacia a mi persona. Que querés que postee aquí?, son los indicadores que vos estan nombrando y tambien dije que no sabia si estaban optimizados o no y que no me importaba ya que me dejaba ganancia. Lo que ocurre es que me parece que hay que opinar com a ti te parece.
Un saludo Pirucho Yo no soy dueño de nada , no me involucres ni crees dudas al respecto hacia los demás foristas
Re: Alguien conoce este sistema?RUSLANDER , tu dices " aqui todos compartimos informacion GRATUITAMENTE sea pirateada o no, que ademas, se encuentra en muchos otros foros de internet. " , , y luego nos reprochas cosas a los demas y todo por que posteamos detalles que son " supuestamente " tuyos o de Tu grupo , pero nunca posteas los links , siempre mandas que pasen por TU grupo , que vendes tu ? , que se pase la gente por tu grupo para que tu recibas los pequeños ingresos por entrar en TU pagina ? , con lo facil que es , quieres tener Babypips ? pues click en :
http://depositfiles.com/es/files/flrzcdhrc y si alguien lo quiere , que mas me da a mi que sea de paco o de pepe , solo le paso la informacion que quiere y no le digo pasate por mi casa , no te quejes de lo que hacen los demas si lo que hacen es lo mismo que haces TU.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados