Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor LUU » 05 Mar 2010, 05:57

Y como funciona exactamente The Heart of forex. Forex rebellion ya se como funciona.
LUU

Notapor muddokkon » 05 Mar 2010, 10:05

Hombre ruslander, estafadores tampoco, en su pagina dicen bien claro lo que venden.

"NO INVENTAMOS NADA NUEVO PARA SER SINCERO ...................PERO TE ASEGURAMOS QUE LO QUE OPTIMIZAMOS A LO LARGO DE MESES DE ESTUDIO ES SIMPLEMENTE SUPERIOR A TODO LO DEMÁS....NO NECESITAS ESTAR PENSANDO EN EL "BENDITO ROBOT" SI GENERA GANANCIAS O NO.....ESTO ES ALGO MAS QUE SIMPLE...........TE SIENTAS EN LA PC Y VES QUE ES LO QUE MAS TE CONVIENE EN ESE INSTANTE PARA INVERTIR...... CON UN 98% DE EXACTiTUD EN LAS GANACIAS Y PREDICCIONES DE MERCADO DE NUESTRO SISTEMA."

Lo que venden esta claro que no es invencion suya y lo dejan claro, ellos usan el forex rebellion con algunos indicadores extra que puedes encontrar en cualquier foro, pero segun ellos han modificado su configuracion para mejorar las señales del forex rebellion, que da bastantes señales falsas, de momento el unico testigo que tenemos es el de pirucho, el asegura que el sistema de forexear mejora el rebellion, yo solo conozco el rebellion y lo que puedo asegurar por mi parte es que el rebellion es muy bueno pero si es cierto que da algunas señales falsas, quizas mas de las que uno desearia, asi que continuare buscando para ver si realmente esta configuracion mejora al rebellion o no, saludos.
muddokkon

Notapor pirucho » 05 Mar 2010, 11:57

RUSLANDER.............a mi no me gusta entrar en polémica con nadie, aún mas estoy en el foro porque me parece muy interesante...........pero no olvidemos que aqui entregas archivos pirateados y nadie te dice a tí o a quien sea, que eres o son unos piratas o estafadores, al contrario decimos gracias, obvio que me vas a contestar que tu u otro los dan gratis, sí pero no deja de ser pirateado y tampoco deja de ser una estafa hacia el programador (no se si es estafa la palabra justa). Pero quiero que entiendas que de un lado o del otro, el medio es el mismo.
Yo mas que agradecido hacia ti porque me he bajado algún que otro robot o indicador y te lo seguiré agradeciendo.

muddokkon.........quiero dejarte algo en claro, el rebellion es un indicador mas dentro de ese sistema, no es que lo mejora (estará mejor optimizado), pero hay varios indicadores mas que van en paralelo con el rebellion y eso es lo mejor (por lo menos a mi me parece así) porque si el rebellion no te da una señal justa, los otros sí.

Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor LUU » 05 Mar 2010, 12:47

pirucho escribió:RUSLANDER.............a mi no me gusta entrar en polémica con nadie, aún mas estoy en el foro porque me parece muy interesante...........pero no olvidemos que aqui entregas archivos pirateados y nadie te dice a tí o a quien sea, que eres o son unos piratas o estafadores, al contrario decimos gracias, obvio que me vas a contestar que tu u otro los dan gratis, sí pero no deja de ser pirateado y tampoco deja de ser una estafa hacia el programador (no se si es estafa la palabra justa). Pero quiero que entiendas que de un lado o del otro, el medio es el mismo.
Yo mas que agradecido hacia ti porque me he bajado algún que otro robot o indicador y te lo seguiré agradeciendo.

Para mi no es piratear el que se baja algo que no es suyo para uso propio o para demostrarlo a los demas sin animo de lucro. Sino el que se baja una cosa o utiliza algo que es de otro(unos ideas, estrategia, cancion) para conseguir unos beneficios. Por ejemplo, bajarse una cancion por internet y pasarselo a sus amigos gratis no lo veo como acto de pirateria, si descargarse un disco para venderselo a otros (ejemplo, el top manta si es pirateria). Es parecido con el caso de la droga y el camellismo(no es ilegal consumir mariguana en un sitio privado, si es ilegal comercializarla. Y si lo tienes porque lo has comprado ya es mariguana ilegal)
LUU

Notapor muddokkon » 05 Mar 2010, 13:21

Hola pirucho, te viene algun manual con la estrategia de forexear?
muddokkon

Notapor nostromo » 05 Mar 2010, 14:30

Parece que la pagina esta frita?, alguien tiene el sistema para poder probarlo?

Gracias y un saludo...
nostromo

Notapor pirucho » 05 Mar 2010, 16:37

LUU escribió:
pirucho escribió:RUSLANDER.............a mi no me gusta entrar en polémica con nadie, aún mas estoy en el foro porque me parece muy interesante...........pero no olvidemos que aqui entregas archivos pirateados y nadie te dice a tí o a quien sea, que eres o son unos piratas o estafadores, al contrario decimos gracias, obvio que me vas a contestar que tu u otro los dan gratis, sí pero no deja de ser pirateado y tampoco deja de ser una estafa hacia el programador (no se si es estafa la palabra justa). Pero quiero que entiendas que de un lado o del otro, el medio es el mismo.

Para mi no es piratear el que se baja algo que no es suyo para uso propio o para demostrarlo a los demas sin animo de lucro. Sino el que se baja una cosa o utiliza algo que es de otro(unos ideas, estrategia, cancion) para conseguir unos beneficios. Por ejemplo, bajarse una cancion por internet y pasarselo a sus amigos gratis no lo veo como acto de pirateria, si descargarse un disco para venderselo a otros (ejemplo, el top manta si es pirateria). Es parecido con el caso de la droga y el camellismo(no es ilegal consumir mariguana en un sitio privado, si es ilegal comercializarla. Y si lo tienes porque lo has comprado ya es mariguana ilegal)

Hola LUU, bueno son distintas formas de ver las cosas porque si bajo musica pirateada no la estoy pagando y por ende perjudico al autor, pero que se entienda que no me pongo en moralista para nada, simplemente respondo y doy una opinion personal y de mi parte lo dejo aqui porque nos estamos escapando del hilo

un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor pirucho » 05 Mar 2010, 16:44

muddokkon escribió:Hola pirucho, te viene algun manual con la estrategia de forexear?

Como estas muddokkon, a mi no me vino pero te envian boletines con mucha info y consejos, el sistema es muy facil de entender, es como el rebellion (incluido) pero con mas indicadores. Yo por ejemplo espero tranqui y cuando veo que todos o casi todos los indicadores me estan marcando una tendencia..............cierro los ojos y opero sin miedo alguno :D :D

Un abrazo
pirucho
pirucho

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading