Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 23:48

Predeterminado H1
pirucho

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 23:52

Perdón...........en que TF lo trabajo yo?..............lo voy moviendo hasta enganchar una señal en ese momento, pero no el Rebellion , yo trabajo el sistema que adquirí en forexear.
Edito este post para comentarte mas.................el Rebellion lo he movido de Time Frame pero no logro resultado alguno y eso que lo use meses y meses constantemente, es muy variable............ahora si le agregas mas indicadores pero buenos........puede que se acerque al asistema este.
Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor muddokkon » 04 Mar 2010, 11:43

Hola pirucho, vale entiendo, pensaba que decias que habias adquirido el rebellion y lo que has adquirido es el sistema de forexear, cuanto tiempo dejas abiertas las posiciones? haces intraday? que porcentaje de operaciones exitosas tienes? a mi me gusta el rebellion porque lo puedes usar para abrir operaciones largas, es decir de varias horas o incluso de varios dias y me temo que el sistema de forexear es de abrir y cerrar posiciones en pocos minutos, vamos puro scalping, estoy en lo cierto?
Última edición por muddokkon el 04 Mar 2010, 12:47, editado 1 vez en total
muddokkon

Notapor RUSLANDER » 04 Mar 2010, 12:18

pirucho escribió:
Realmente no se como lo hicieron ni me interesa realmente lo único que se es que son indicadores pero que te marcan la apertura justa.

Hola pirucho, si vas a hacer trading en base a esos indicadores deberias interesarte en entender como funcionan para poder evolucionar como trader.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor muddokkon » 04 Mar 2010, 12:44

por cierto, dices que lo compraste por 55 dolares, pero yo veo que son 154 dolares.
muddokkon

Notapor pirucho » 04 Mar 2010, 13:20

Hola Ruslander como andas........lo que no me interesa es como lo hicieron el sistema y su optimización, los indicadores los entiendo perfectamente, yo no soy programador ni nada que se le parezca y lo que quise decir es que si metieron mano yo nunca lo voy a sabr ni me interesa porque no entiendo nada.
Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor pirucho » 04 Mar 2010, 13:45

muddokkon escribió:Hola pirucho, vale entiendo, pensaba que decias que habias adquirido el rebellion y lo que has adquirido es el sistema de forexear, cuanto tiempo dejas abiertas las posiciones? haces intraday? que porcentaje de operaciones exitosas tienes? a mi me gusta el rebellion porque lo puedes usar para abrir operaciones largas, es decir de varias horas o incluso de varios dias y me temo que el sistema de forexear es de abrir y cerrar posiciones en pocos minutos, vamos puro scalping, estoy en lo cierto?

1- Las posiciones las dejo abiertas según criterio del momento, cuando veo que el The Heart of forex se va poniendo lineal (amarillo) cierro la operacion.
2- Hago intradía
3- realizo dos o tres operaciones por día y hasta el momento todas exitosas (tengo paciencia y mucha, espero que casi todos los indicadores marquen la misma tendencia)
4- El sistema de forexear es como el Rebellion pero mucho mas completo y certero ( a mi gusto), con el Rebellion no tenia tantas operaciones exitosas.
5- No es abrir y cerrar operaciones en pocos minutos (scalping), eso lo hago yo porque me gusta la forma de hacer trading de esa manera, pero si veo que le tendencia sigue, lo dejo mucho mas tiempo.
6- Cunado haces trading manual, lo realizas como te de la gana............puede ser scalping, a largo o como gustes y es por ello que no uso robots hace tiempo.
7- Lo pagué $55.- porque esta en promoción y por lo que acabo de leer al comienzo de la página hasta el 30 de Abril.

Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor RUSLANDER » 05 Mar 2010, 04:18

como repito, me parece absurdo pagar por una estrategia robada de otro lado...... forexear.com vende el forexrebellion mas los dos indicadores de Ferrufx como si fuera propiedad de ellos... seria interesante averiguar el nombre del estafador que viene negociando este pirateo.
RUSLANDER

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading