Alguien conoce este sistema?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Alguien conoce este sistema?

Notapor GanandoPips » 24 Feb 2010, 15:02

En los archivos del grupo lo encuentras:

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 17:50

Hola, yo lo adquirí el sistema y me salen todas la operaciones ganadoras, es un conjunto de indicadores que te dan la entrada perfecta para operar, es semiautomatico , es decir tenes que tradear manualmente pero en pocos minutos logra los resultados, lo pague $55 dolares y ya los recuperé. He usado el Forex Rebellion por separado y no me daba la marca de apertura justa. disculpen que discrepe con Uds. pero a mi me dió beneficios y bastantes.

Un abrazo

pirucho
pirucho

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 17:57

Hola nuevamente....

no es un robot, es una estrategia basada en indicadores que te marcan el punto justo de entrada para operar, a mi gusto es muy pero muy bueno, además tiene no solo dos indicadores, el sistema tiene muchos que en conjunto foman una muy buan estrategia, lógico esto es para los que le gusta hacer trade en forma manual como mi caso. No te lo detecta ningún Broker por ende no te lo pueden echar abajo como con los robots..........ya que es manual :lol:
No me animaría a decir que son estafadores porque a mi no me estafaron, lo recuperé y con creces.

Un abrazo

pirucho
pirucho

Notapor muddokkon » 03 Mar 2010, 19:12

Hola pirucho, a que te refieres con eso? "He usado el Forex Rebellion por separado y no me daba la marca de apertura justa."
muddokkon

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 21:21

Hola muddokkon, el Forex Rebellion se basa en 4 indicadores los cuales al estar alineados, es decir o todos azules o todos rojos, te esta diciendo que puedes abrir la operacion, además de indicarte si es largo o a corto.....a eso llamo marca de apertura. El tema es que no es muy preciso y aunque lo coloques en distintos time frame no te va a dar el punto casi exacto. Es por ello que hacía mención de este sistema de forexear, porque han juntado varios indicadores y aparentemente los han optimizado tal y como dicen ellos (no doy fe sobre ello) pero si doy fé que me han hecho ganar. Fijate en el grafico que puso RUSLANDER que los indicadores que no pertenecen al Rebellion, estan indicando todos la misma operación, siendo esta tanto de compra como de venta (puntos y flechas) y eso que el Rebellion no esta dando señal de abrir operaciones ya que no estan alineados sus indicadores propios, así y todo le da ganancia. Realmente no se como lo hicieron ni me interesa realmente lo único que se es que son indicadores pero que te marcan la apertura justa.

Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor milo1888 » 03 Mar 2010, 22:17

Hola

me he descargado el heart of forex y el otro indicador, pero no lo doy colocado junto al forex rebellion.

Lo suelto encima pero no me abre.

Alguien me puede ayudar.
milo1888

Notapor pirucho » 03 Mar 2010, 22:28

El tema es que para que te abra el forex Rebellion debes tener estos indicadores:
Donchian Channel.ex4
EMA Crossover.ex4
QQE ADV.ex4

Estos ya vienen con el rebellion pero a lo mejor no los tienes

Un abrazo
Pirucho
pirucho

Notapor milo1888 » 03 Mar 2010, 23:29

en que TF trabajais el rebellion?

Gracias
milo1888