Alguien con trabajo y de America latina?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Alguien con trabajo y de America latina?

Notapor holgerbermeo » 31 Oct 2014, 23:12

Hola a todos.
Abro este tema para consultar si alguien se encuentra o se encontró en igualdad de condiciones que la mia, soy de Ecuador y pues como sabran en Ame. lat. las sesiones empiezan de madrugada (euro) y la americana es en todo el horario de trabajo (actualmente trabajo en otra cosa), y pues al llegar del trabajo a casa ya tarde y noche, con lo único que me encuentro es en la sesión asiática y australiana que la verdad que son muy poco movidas. (me pierdo de todo lo bueno durante el día)

Alguien estuvo en las mismas condiciones ? Cómo hacian o como era su operatividad?

Muchas gracias y Saludos. :mf_bookread:
holgerbermeo

Re: Alguien con trabajo y de America latina?

Notapor Master » 01 Nov 2014, 01:19

si, se como te sientes, yo también soy latino y el horario es pésimo, y en el único momento que podía era en el mercado asiatico, pero el precio no se movía nada!

Solo veo 2 soluciones si no puedes dejar tu empleo u ocupaciones:

1-bot
2-estrategias a largo plazo
Master

Notapor holgerbermeo » 01 Nov 2014, 05:40

Hola mucho gusto

Y cuéntame como te va usas esas dos opciones o ya vives del trading?
holgerbermeo

Notapor cdtrader » 01 Nov 2014, 23:03

yo tambien soy de america latina, pero aqui se duerme siesta (osea que tengo libre entre la 1 y 4 de la tarde), de cualquier forma, te comento que me puse a programar un indicador (mas para torneos en realidad) que te dice descontando el spread, cual seria el par que mas te permite ganar.

toma en cuenta las 5 ultimas velas (de la unidad horaria que estés viendo)

aun estoy en etape de desarrollo, pero fijate si te gusta y es util.
Adjuntos
top 5 simbolos.ex4
top 5
(10.29 KiB) 395 veces
Imagen
cdtrader

Notapor Urano » 02 Nov 2014, 03:07

la verdad es muy incomodo el horario.
Cuando estoy de vacaciones ando todo el dia mirando el mercado. Pero cuando estoy laborando, quisiera no ir a trabajar para dedicarme mas al forex, pero esto no es realista, no pueden dejar su trabajo al menos hasta que puedan vivir del forex.
Todo el tiempo que no estoy en el trabajo, estoy probando cosas, hasta que encontre la forma que funciona para mi, por horario y sobre todo por mis conocimientos previos.

Uso mis EAs, y es muchisimo trabajo tambien, pero puedo dejarlo correr todo el dia sin mayor preocupacion ya que el riesgo esta estadisticamente controlado. Trasnocho todos los dias, duermo poco, sigo aprendiendo, optimizando mis EAs, y analizando a muchas cuentas para tener una idea de las diferentes formas en que enfocan el mercado, y aprender lo que funciona y lo que no.

Este mes gané un 5% de mi cuenta principal y un 4% en promedio mensual, hay que tener paciencia y ser realista con las espectativas, un 42% desde febrero 2014, y con bajo riesgo, es una buena ganancia. En ambas plataformas, he visto como muchos proveedores que parecen buenos quiebran su cuenta, es bien dificil escoger alguno. Hay que ser realistas, serios, prudentes y muy responsables.

Estoy en perdida en mi cuenta privada de pruebas, justamente por que es para pruebas, necesaria creo aunque asumo su costo, que ya es una inversion mas. Ganar en forex, no es nada facil, necesitas mucha dedicacion y buscar lo que se acomode a ti, tal vez estrategias que te permitan meter operaciones en la apertura de Londres antes de acostarte, o al amanecer en la sesion NewYork, antes de ir al trabajo.

Saludos y suerte.
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 10:00, editado 1 vez en total
Urano

Notapor holgerbermeo » 03 Nov 2014, 16:45

que bien, gracias hasta ahora a todos, hasta ahora lo que puede deslumbrar, es que es más conveniente ir por plazos largos de trading... y lo otro es aprender a programar :blink1: EA, sino no podré avanzar en este interesante mundo.
Espero mas sugerencias. gracias a todos
:clap:
holgerbermeo

Notapor Esab » 07 Nov 2014, 17:54

Yo también vivo en América Latina y me encanta ese horario porque elimino la presión psicológica del trading; abro una operación antes de irme a dormir y cuando me despierto ya ha pasado lo que debía pasar. Además, entre las 7 de la mañana y las 11 de la mañana zona horaria de Quito, hay muy buen movimiento.

Saludos!
Esab

Volver a Forex en General