¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 31 Oct 2008, 19:06

Creo que es porque los precio tienen un digito mas. ASi que los SL y TP no son validos, prueba a poner un 0 mas los take y a los stop. Aunque creo que por ahi lo han solucionado yo es que estoy con ODL que solo tiene 4 digitos. Un slaudo
cacaseno

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 20:26

Cacaseno, como lo estoy probando en M1 le cambie el SL y TP a 30 y 10, si le coloco un cero más quedaría en 300 y 100, es esto lo que me estas diciendo?

Por ciento, como han visto el EA, sigan comentando los resultados, yo estoy operando con el de Cyberpasta.
sergioandreslq

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 20:32

ninpojutsu escribió:Exactamente esta bien lo que dices amontilla!!

El CCI40 y STOCH 5,1,2 seran solo confirmaciones para que la señal sea valida, filtra muy bien los malos oficios.
Yo dispongo de un money managenment en exel muy bueno, que nos sirve para cualquir tipo de trade, pero claro tendria que usarse manualmente.

Habria que mirar que stop utilizar si poner trailing y el take!!
Haber si juntos creamos una makinita de hacer monedillas!! :lol:

Ninpojutsu, en el EA que se programo observo que el estocastico esta con 5,3,3, me puedes por favor indicar cual es el que debemos utilizar, si el que colocas en el post o el que tiene programado el programa.
sergioandreslq

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 20:37

Mira los precios que me aparecen, desde ayer lo ejecute y hoy paso en blanco.

Por favor prueben el EA y digan que les parece.
Adjuntos
ninponju.JPG
Esta es la gráfica que tengo, no ha generado operaciones así se cumpla la regla. mira la columna de los precios y me comentas que ves de diferente.
sergioandreslq

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 20:39

pipbull2008 escribió:Hola amigos, ya entrados en este tema tan interesante, quiero proponer una estrategia en Oil Brent TF 5 min con 90 pips fijos de Take Profit y 60 Stop Loss, pero deseo convertirla en Expert Advisor, pues somos muchos los neófitos en programación. Si alguien sinceramente desea conocerla y programarla escribame un mail por favor y con gusto comparto la estrategia, ya probada y si resulta exitosa como expert Advisor, la compartimos, a los amigos (Aclaro, es exitosa operando manual pero he tenido esa inquietud de que opere sola y las 24 horas y quien sabe si a lo mejor resulta exitosa en forex, eso si no he probado) ¿Vale? Mi mail es pitbull1106@hotmail.com.
Vivo en México, les comento por el horario si no respondo a sus mensajes luego.
Gracias. ;)

Pipbull2008, coloca la estrategia para empezarle a trabajar, la idea es que si es buena crearle un EA
sergioandreslq

Notapor anchuni » 31 Oct 2008, 21:12

sergioandreslq,tienes que ponerle un digito mas para que te vaya bien,a mi me paso esto.Tu broker interprete con 3 y 5 en vez de 30 y 50.Hoy no he podido mirar nada,la semana que viene os cuento.Buen fin de semana. ;)
anchuni

Notapor ninpojutsu » 31 Oct 2008, 21:15

Sergioandres en teoria es como esta en la imagen que puse!

Pero bueno llevo probando un temita importante que en breve lo publico para nosotros, es muy simple con un solo indicadore y en 1M!!
Lo he estado hablando con el colega Crisaor y hemos estado haciendo pruebas, hoy me ha generado 1200pips!! y manualmente y Crisaor me ha dicho antes que ha echo con dos pares 400pips!!!.

Realmente podemos ya empezar a ganar! creo que tanto indicador nos ciega y lo tenia delante de mis narizes!!!
ninpojutsu

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 21:18

Que pena el ser tan lento, pero en que opción del EA le cambio el valor, Cacaseno me dice que le coloque un cero a SL y TP pero no funciono, y la parte tuya no sé en donde cambiarlo,

Que valor tiene y por cual cambiar.
sergioandreslq

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors