Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Creo que es porque los precio tienen un digito mas. ASi que los SL y TP no son validos, prueba a poner un 0 mas los take y a los stop. Aunque creo que por ahi lo han solucionado yo es que estoy con ODL que solo tiene 4 digitos. Un slaudo
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Cacaseno, como lo estoy probando en M1 le cambie el SL y TP a 30 y 10, si le coloco un cero más quedaría en 300 y 100, es esto lo que me estas diciendo?
Por ciento, como han visto el EA, sigan comentando los resultados, yo estoy operando con el de Cyberpasta.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?
Ninpojutsu, en el EA que se programo observo que el estocastico esta con 5,3,3, me puedes por favor indicar cual es el que debemos utilizar, si el que colocas en el post o el que tiene programado el programa.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Mira los precios que me aparecen, desde ayer lo ejecute y hoy paso en blanco.
Por favor prueben el EA y digan que les parece.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?
Pipbull2008, coloca la estrategia para empezarle a trabajar, la idea es que si es buena crearle un EA
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?sergioandreslq,tienes que ponerle un digito mas para que te vaya bien,a mi me paso esto.Tu broker interprete con 3 y 5 en vez de 30 y 50.Hoy no he podido mirar nada,la semana que viene os cuento.Buen fin de semana.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Sergioandres en teoria es como esta en la imagen que puse!
Pero bueno llevo probando un temita importante que en breve lo publico para nosotros, es muy simple con un solo indicadore y en 1M!! Lo he estado hablando con el colega Crisaor y hemos estado haciendo pruebas, hoy me ha generado 1200pips!! y manualmente y Crisaor me ha dicho antes que ha echo con dos pares 400pips!!!. Realmente podemos ya empezar a ganar! creo que tanto indicador nos ciega y lo tenia delante de mis narizes!!!
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Que pena el ser tan lento, pero en que opción del EA le cambio el valor, Cacaseno me dice que le coloque un cero a SL y TP pero no funciono, y la parte tuya no sé en donde cambiarlo,
Que valor tiene y por cual cambiar.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados