por sergioandreslq » 30 Oct 2008, 17:27
ninpojutsu escribió:Hola!! Lo he dejado rodando esta mañana en 1m sin tokar nada de configuracion y ha generado alrededor de 180pips!!! habra que modificar algo en los take y stop pero habia alguna operacion en perdidas pero las que gana son de 40pips o asi. Alguien mas lo a provado con exito?¿
ninpojutsu, estas utilizando el que dejo cyberpasta para 1M, con lo que nos estas contando al parecer también funciona para tiempo corto, esto es perfecto para lo que buscamos ya que el riesgo es menor. indicanos por favor en que pares lo estas utilizando con 1M, yo lo voy a colocar para mirar como funciona con los siguientes pares en 1m, EUR/USD, EUR/GBP, EUR/CHF, USD/JPY, USD/CAD, USD/CHF, GBP/JPY, GBP/CHF, GBP/USD, AUD/USD. Pregunta, manipulaste el TP y el SL, inicialmente lo colocamos en 450 y 150. cambiaste valores o es con los que viene por defecto?
-
sergioandreslq
-
por sergioandreslq » 30 Oct 2008, 17:37
Bueno, ya que estamos en este cuento, quien nos puede colaborar colocando un server para que sea accedido por todos nosotros y revisemos las operaciones, colocar varias ventanas de MT y correr varios EA a la vez en diferentes ventanas con diferente TF.
Yo tengo el computador de mi casa para ser accedido por VNC solo que también lo utilizan en el día por lo cual se hace dificil accederlo remotamente, de pronto alguien del Foro colabore con este recurso para el desarrollo de los EA.
-
sergioandreslq
-
por sergioandreslq » 30 Oct 2008, 17:39
anchuni escribió:bueno.aqui mis resultados... A lo primero perdio bastante,tal como dijo cyberpasta ya que estaba en TF 1M.En 1H hora si que genero ganancias.No tengo ni pajolera idea de progamar,Pero como la base ya esta hecha mirare si toqueteando el codigo logro mejorarlo en TF 1M(para que haga mas operaciones)Lo probare en otra cuenta.Tambien mirare de reducir los SL y TP.Supongo que se cierra muy rapido en 1M por el cci,mirare de ampliarlo un poco mas pensando en este TF. Ninpojutsu,he visto que te ha dado buenos resultados en 1M esta mañana,a mi las perdidas me las hizo ayer noche tal y como sale en el grafico.Seguire informando.
Anchuni, vos manipulaste los TP y SL, veo que se cerraron posiciones muy pronto, en el momento el programa por defecto lo tiene en TP 450 y SL en 150.
-
sergioandreslq
-
por anchuni » 30 Oct 2008, 17:44
no,que va.Lo que pienso es lo que viene por defecto es muy largo para 1M y voy a modificarlo.Qcreo que se cierra cuando da señal el cci.Tengo en mente modificarlo e intentar que sea algo asi como una maquina de scalping utilizando 1M.A ver que sale,ya os cuento.
-
anchuni
-
por cyberpasta » 30 Oct 2008, 18:43
cacaseno escribió:Yo estoy con el strategy tester viendo com funciona y no hace todas las operaciones que deberia. Alguien sabe de la fiabilidad del strategy tester? Ahora no se si es que el programa no hace todas las operaciones o es que el strategy no funciona bien.
El Strategy tester deberia coincidir casi al 100% con datos historicos recientes, puedes realizar el backtest por ejemplo para el mes de octubre y septiembre-octubre y poner que operaciones no se realizaron? Por aqui todo bien tal y como esta programado, recuerdo lo que programe: Entrada Buy: Cruce EMA7 hacia arriba con EMA18, precio cierre vela anterior por encima de EMA46, CCI mayor que cero y Stoch mayor a 50. Salida Buy: Curece EMA7 hacia abajo con EMA18. Lo contrario para Sell. Importate: Tal y como codifique la estrategia siempre espera al cierre de la vela actual para tomar la señal. Notad que casi todos los parametros de los indicadores estan como variable externas para ir jugando con ellas, asi como el tp y sl. Yo estoy haciendo pruebas con sl de 500 y tp de 2000, por que tan amplios?? Es una estrategia seguidora de tendencia en H4.........para este tipo de estrategias me gusta poner margenes muy amplios, aunque muy rara vez se alcancen el sl o el tp. Con esta configuracion y sin usar trailing stop ni nada, la ultima operacion hubiese sido venta en EUR/USD cerrada con +800 puntos!! Abierta el el dia 15 y cerrada el 29.
-
cyberpasta
-
por anchuni » 30 Oct 2008, 19:07
cyberpasta escribió:cacaseno escribió:Hola Cyberpasta, aparentemente funciona bien, ¿Le has programado algo mas con todas esas cosas que le has puesto o solo esta porque es la plantilla? Es decir, actúan? Yo tengo casi todo el codigo escrito con el cierre con el cci. Coomo tu lo has hecho gana, por lo menos en EUR/JPY. Un saludo, me encanta que estemos colaborando tantos.
Si, todas las herramientas programadas actuan si las activas, no las programe expresamente para este momento. El codigo esta preparado para trading en tiempo real, lo llevo usando casi dos años con diferentes estrategias, el ultimo error creo que lo tuve en enero de este año en la funcion profitprotect y ya lo solucione. Fue mucho curro programarlo todo pero ahora solo cambio el loop de señales y ya hay un nuevo EA con buenas herramientas. Si necesitais alguna explicacion de alguna de las herramientas nada mas que decirlo y explico lo que haga falta. Algunas de ellas son muy interesantes para trading multidivisa como el ProfitPercentManage o el NextTarget, ambas establecen niveles de cierre de operaciones atendiendo a un beneficio/perdidas globales de todas las operaciones de la cuenta, cuando digo todas me refiero a todas, de cualquier par, abiertas por otro EA o manualmente. Para salida solo con CCI habria que cambiar estas dos lineas: if (var_787<=var_789 && var_786>var_788)var_760 = true; if (var_787>=var_789 && var_786<var_788)var_756 = true; por estas: if (var_777<=0 && var_776>0) var_760=true; if (var_777>=0 && var_777<0) var_756=true; Sugerencia: Eliminar el stoch, creo que no filtra practicamente ninguna señal, por lo menos con los parametros 5,3,3 que son los que tiene por defecto en cualquier plataforma, y para que hacer a nuestro programa calcular el valor del stoch si no hace falta??
Cyberpasta he cambiado esas lineas y me da errores. estoy intentandolo en otra cuenta. He aqui parte del codigo cambiado: var_752 = false; var_748 = false; var_760 = false; var_756 = false; if (var_787<=var_789 && var_786>var_788 && Close[1]>=var_790 && var_776>0 && var_784>50) var_748 = true; if (var_787>=var_789 && var_786<var_788 && Close[1]<=var_790 && var_776<0 && var_784<50) var_752 = true; if (var_777<=0 && var_776>0) var_760=true;<------estas son if (var_777>=0 && var_777<0) var_756=true;<------estas son if (var_760 || var_756 || var_748 || var_752) return; Le he pasado el test.Con la configuracion por defecto lo tengo trabajando en otro lado a 15M(encuentro que hace pocas operaciones)
- Adjuntos
-
-
anchuni
-
por cyberpasta » 30 Oct 2008, 19:17
El error que veo en el scrrenshot es por el stop loss, le has puesto stop loss cero?? Tal y como esta el programa dará error si el stop loss se pone como cero o es menos al margen requerido por el broker para las ordenes sotps/limit.
-
cyberpasta
-
por anchuni » 30 Oct 2008, 19:26
ok,lo miro de nuevo y os cuento.
-
anchuni
-
|
|