¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cyberpasta » 30 Oct 2008, 04:02

cacaseno escribió:Hola Cyberpasta,
aparentemente funciona bien, ¿Le has programado algo mas con todas esas cosas que le has puesto o solo esta porque es la plantilla? Es decir, actúan?
Yo tengo casi todo el codigo escrito con el cierre con el cci. Coomo tu lo has hecho gana, por lo menos en EUR/JPY.
Un saludo, me encanta que estemos colaborando tantos.

Si, todas las herramientas programadas actuan si las activas, no las programe expresamente para este momento.
El codigo esta preparado para trading en tiempo real, lo llevo usando casi dos años con diferentes estrategias, el ultimo error creo que lo tuve en enero de este año en la funcion profitprotect y ya lo solucione.
Fue mucho curro programarlo todo pero ahora solo cambio el loop de señales y ya hay un nuevo EA con buenas herramientas. :D
Si necesitais alguna explicacion de alguna de las herramientas nada mas que decirlo y explico lo que haga falta. Algunas de ellas son muy interesantes para trading multidivisa como el ProfitPercentManage o el NextTarget, ambas establecen niveles de cierre de operaciones atendiendo a un beneficio/perdidas globales de todas las operaciones de la cuenta, cuando digo todas me refiero a todas, de cualquier par, abiertas por otro EA o manualmente.

Para salida solo con CCI habria que cambiar estas dos lineas:
if (var_787<=var_789 && var_786>var_788)var_760 = true;
if (var_787>=var_789 && var_786<var_788)var_756 = true;
por estas:
if (var_777<=0 && var_776>0) var_760=true;
if (var_777>=0 && var_777<0) var_756=true;

Sugerencia: Eliminar el stoch, creo que no filtra practicamente ninguna señal, por lo menos con los parametros 5,3,3 que son los que tiene por defecto en cualquier plataforma, y para que hacer a nuestro programa calcular el valor del stoch si no hace falta??
Última edición por cyberpasta el 30 Oct 2008, 04:36, editado 4 veces en total
cyberpasta

Notapor cyberpasta » 30 Oct 2008, 04:28

anchuni escribió:Yo lo dejare funcionando y mñana reportare resultados.Empiezo con 10000 y los pares listados en la imagen.

El screenshot muestra que operas en graficos de un minuto, no creo que esta estrategia en M1 de resultados...
cyberpasta

Notapor pipbull2008 » 30 Oct 2008, 10:16

Hola amigos, ya entrados en este tema tan interesante, quiero proponer una estrategia en Oil Brent TF 5 min con 90 pips fijos de Take Profit y 60 Stop Loss, pero deseo convertirla en Expert Advisor, pues somos muchos los neófitos en programación. Si alguien sinceramente desea conocerla y programarla escribame un mail por favor y con gusto comparto la estrategia, ya probada y si resulta exitosa como expert Advisor, la compartimos, a los amigos (Aclaro, es exitosa operando manual pero he tenido esa inquietud de que opere sola y las 24 horas y quien sabe si a lo mejor resulta exitosa en forex, eso si no he probado) ¿Vale? Mi mail es pitbull1106@hotmail.com.
Vivo en México, les comento por el horario si no respondo a sus mensajes luego.
Gracias. ;)
pipbull2008

Notapor cacaseno » 30 Oct 2008, 10:27

Hola cyberpasta, queria felicitarte porque esta genial el programa, la verdad es que si que tiene muchas funciones que no tengo ni idea de lo que hacen. Tienes muy bien estructurado el codigo y en principio es facil obtener nuevos indicadores a partir de él. Si que me gustaria saber que hacen las funciones, pero tampoco quiero molestarte. Gracias por coloborar, igual conseguimos una buena estrategia. Yo no he conseguido que ninguna estrategia completamente automatica de buenos resultados, siempre automatizo con menos parametros sobre todo para no perder entradas, pero me gusta monitorear las salidas, y a veces incluso las entradas, si hay alguna noticia importante. Un saludo
cacaseno

Notapor ninpojutsu » 30 Oct 2008, 14:40

Hola!!
Lo he dejado rodando esta mañana en 1m sin tokar nada de configuracion y ha generado alrededor de 180pips!!! habra que modificar algo en los take y stop pero habia alguna operacion en perdidas pero las que gana son de 40pips o asi.
Alguien mas lo a provado con exito?¿
ninpojutsu

Notapor cacaseno » 30 Oct 2008, 14:55

Yo estoy con el strategy tester viendo com funciona y no hace todas las operaciones que deberia. Alguien sabe de la fiabilidad del strategy tester? Ahora no se si es que el programa no hace todas las operaciones o es que el strategy no funciona bien.
cacaseno

Notapor sergioandreslq » 30 Oct 2008, 16:20

pipbull2008 escribió:Hola amigos, ya entrados en este tema tan interesante, quiero proponer una estrategia en Oil Brent TF 5 min con 90 pips fijos de Take Profit y 60 Stop Loss, pero deseo convertirla en Expert Advisor, pues somos muchos los neófitos en programación. Si alguien sinceramente desea conocerla y programarla escribame un mail por favor y con gusto comparto la estrategia, ya probada y si resulta exitosa como expert Advisor, la compartimos, a los amigos (Aclaro, es exitosa operando manual pero he tenido esa inquietud de que opere sola y las 24 horas y quien sabe si a lo mejor resulta exitosa en forex, eso si no he probado) ¿Vale? Mi mail es pitbull1106@hotmail.com.
Vivo en México, les comento por el horario si no respondo a sus mensajes luego.
Gracias. ;)

pipbull2008, coloca la estrategia aqui en el foro para que todos las conozcamos y así entre todos la programemos la probemos y la mejoremos, como hice con las emas, tenemos compañeros como Cyberpasta, Cacaseno y ninpojutsu con los cuales hemos venido trabajando en este EA, coloca la estrategia aqui y en el foro vamos opinando de ella.
sergioandreslq

Notapor anchuni » 30 Oct 2008, 17:26

bueno.aqui mis resultados...
A lo primero perdio bastante,tal como dijo cyberpasta ya que estaba en TF 1M.En 1H hora si que genero ganancias.No tengo ni pajolera idea de progamar,Pero como la base ya esta hecha mirare si toqueteando el codigo logro mejorarlo en TF 1M(para que haga mas operaciones)Lo probare en otra cuenta.Tambien mirare de reducir los SL y TP.Supongo que se cierra muy rapido en 1M por el cci,mirare de ampliarlo un poco mas pensando en este TF.
Ninpojutsu,he visto que te ha dado buenos resultados en 1M esta mañana,a mi las perdidas me las hizo ayer noche tal y como sale en el grafico.Seguire informando. ;)
Adjuntos
cap2.gif
cap1.gif
anchuni

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors