cacaseno escribió:Hola Cyberpasta,
aparentemente funciona bien, ¿Le has programado algo mas con todas esas cosas que le has puesto o solo esta porque es la plantilla? Es decir, actúan?
Yo tengo casi todo el codigo escrito con el cierre con el cci. Coomo tu lo has hecho gana, por lo menos en EUR/JPY.
Un saludo, me encanta que estemos colaborando tantos.
Si, todas las herramientas programadas actuan si las activas, no las programe expresamente para este momento.
El codigo esta preparado para trading en tiempo real, lo llevo usando casi dos años con diferentes estrategias, el ultimo error creo que lo tuve en enero de este año en la funcion profitprotect y ya lo solucione.
Fue mucho curro programarlo todo pero ahora solo cambio el loop de señales y ya hay un nuevo EA con buenas herramientas.
Si necesitais alguna explicacion de alguna de las herramientas nada mas que decirlo y explico lo que haga falta. Algunas de ellas son muy interesantes para trading multidivisa como el ProfitPercentManage o el NextTarget, ambas establecen niveles de cierre de operaciones atendiendo a un beneficio/perdidas globales de todas las operaciones de la cuenta, cuando digo todas me refiero a todas, de cualquier par, abiertas por otro EA o manualmente.
Para salida solo con CCI habria que cambiar estas dos lineas:
if (var_787<=var_789 && var_786>var_788)var_760 = true;
if (var_787>=var_789 && var_786<var_788)var_756 = true;
por estas:
if (var_777<=0 && var_776>0) var_760=true;
if (var_777>=0 && var_777<0) var_756=true;
Sugerencia: Eliminar el stoch, creo que no filtra practicamente ninguna señal, por lo menos con los parametros 5,3,3 que son los que tiene por defecto en cualquier plataforma, y para que hacer a nuestro programa calcular el valor del stoch si no hace falta??