Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Ale, me retracto de todo lo dicho, no funciona bien por el codigo, no por la estrategia. Voy a ver si puedo adapatarla. El problema es que si alcanza un TP, al cerrar la operacion vuelve a comprar si se siguen cumpliendo todas las condiciones. Igual pasa con el stop. Asi que si toma una operacion buena y alcanza el TP, seguidamente ira abriendo operaciones en la misma dirección y si se ha producido un retroceso estara comprando y cogiendo stop loss hasta que se den las condiciones de venta. Hay que hacerlo por fases, si no no funciona.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Bueno aqui está mi codigo, creo que funciona según la estrategia.
He codificado esto: Abrir compra cuando se curzan EMA 7 con EMA 18 y el precio de cierre de la vela anterior esta por encima de EMA 46 y además CCI 40 esta por encima de cero y Stoch por encima de 50. Contrario para abrir venta. Cierre tomando solo el cruce de EMA7 y EMA 18. No se si esto es la estrategia a programar, me he perdido un poco con las reglas. No soy el mejor programador del mundo y puede que no este correcto, si veis algun fallo nada más que decirlo El EA tiene un monton de cosas programadas como profitprotect, trailing, horario de trading y otras cosas, las tengo programadas y uso el codigo a modo de plantilla, la parte del codigo para las señales es este: void BuscarSenal() { if (var_772 != Time[0]) { var_772 = Time[0]; var_784 = iStochastic(NULL,0,Kperiod,Dperiod,slowing,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,1); var_785 = iStochastic(NULL,0,Kperiod,Dperiod,slowing,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,2); var_776 = iCCI(NULL,0,period,0,1); var_777 = iCCI(NULL,0,period,0,2); var_786 = iMA(NULL,0,FastEMAPeriod,0,1,0,1);//7 var_787 = iMA(NULL,0,FastEMAPeriod,0,1,0,2); var_788 = iMA(NULL,0,SlowEMAPeriod,0,1,0,1);//18 var_789 = iMA(NULL,0,SlowEMAPeriod,0,1,0,2); var_790 = iMA(NULL,0,ReferenceEMAPeriod,0,1,0,1);//46 } var_752 = false; //var_748 para abrir compra, var_752 para abrir venta, var_760 para cerrar venta, var_756 para cerrar compra var_748 = false; var_760 = false; var_756 = false; if (var_787<=var_789 && var_786>var_788 && Close[1]>=var_790 && var_776>0 && var_784>50) var_748 = true; if (var_787>=var_789 && var_786<var_788 && Close[1]<=var_790 && var_776<0 && var_784<50) var_752 = true; if (var_787<=var_789 && var_786>var_788)var_760 = true; if (var_787>=var_789 && var_786<var_788)var_756 = true; if (var_760 || var_756 || var_748 || var_752) return; if (BuscarOrdenes() != 0) { var_760 = false; var_756 = false; } }
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Hola Cyberpasta,
aparentemente funciona bien, ¿Le has programado algo mas con todas esas cosas que le has puesto o solo esta porque es la plantilla? Es decir, actúan? Yo tengo casi todo el codigo escrito con el cierre con el cci. Coomo tu lo has hecho gana, por lo menos en EUR/JPY. Un saludo, me encanta que estemos colaborando tantos.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Bueno,
resultados de EUR/JPY 4H desde 6-1-2005 hasta hoy, subo un reporte en un .rar usa TP450 y SL150 si que gana, si
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Yo lo dejare funcionando y mñana reportare resultados.Empiezo con 10000 y los pares listados en la imagen.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?ey pero en 4h!!! no? muy bueno...
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Hola a todos.
Yo voy a probar en 1H los siiguientes pares : USDJPY GBPUSD USDCHF Ya ire comentando. Un saludo.
Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?Señores, Buenas noches... parece que tenemos el mejor tema de todos, lo que siempre hemos buscado... automatizar nuestras estrategias, en principio mi aporte va en lo que conozco, esta estrategia busca tendencias largas por lo cual recomiendo tiempos superiores a 1 hora para que no se vea muy afectado por los fundamentales, este analisis es solo técnico por lo cual es SL debe ser grande y no verse afectado por los picos de noticias fuertes, en mi caso lo trabajare con 4H, pero esa es la ventaja que trabajemos varios en este EA por lo cual invito a que nos separemos las pruebas, es decir, tener un TF cada uno con el cual reportar cual gana más de todos, claro esta que este prueba debe ser minimo de 2 meses, aunque voy a abrir una real en Alpari con microlotes para probarla, yo digo que en demo solo es para los conceptos, en la real es que se aprende de verdad,
Bueno, aqui va la lista de tiempo, quien lo hace: 15m 30m 1H 4H 1 Dia cacaseno, Cyberpasta coloco la salida con el cruce de las EMAS, Podemos crear el otro EA con la salida en CCI o Estocastico para identificar cual es mejor, la idea es tomar el que más exacto sea y nos coloque a ganar más a todos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados