Algo que todo inversor debe sabe.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Algo que todo inversor debe sabe.

Notapor Francis10987 » 20 Abr 2013, 19:01

Desde hace un tiempo debo de decir que no me siento muy comodo visitando fxstreet, por culpa de las famosas binarias.
Lo que parecia un chiste de mal gusto se ha convertido en una amenaza clara hacia los inversores y sobre todo a los nuevos que confiando en la buena reputacion que goza esta web podrian inclinarse hacia zonas peligrosas de inversion.
Debo decir que como inversores estamos constantemente amenazados incluso dentro de las zonas seguras.
Por eso debo de recordar algo que damos por sentado pero olvidamos, pero que sea nuestra amiga wiki que nos explique:
https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

Recuerden que es los que pasa cuando la burbuja explota.
Francis10987

Re: Algo que todo inversor debe sabe.

Notapor supermario » 20 Abr 2013, 21:47

Lo mejor que podemos hacer es no responder de ninguna manera, si respondemos el tema continua vigente y está molestando continuamente.

Un saludo
supermario

Re: Algo que todo inversor debe sabe.

Notapor Angel52 » 23 Abr 2013, 16:58

Francis10987 escribió:Desde hace un tiempo debo de decir que no me siento muy comodo visitando fxstreet, por culpa de las famosas binarias.
Lo que parecia un chiste de mal gusto se ha convertido en una amenaza clara hacia los inversores y sobre todo a los nuevos que confiando en la buena reputacion que goza esta web podrian inclinarse hacia zonas peligrosas de inversion.
Debo decir que como inversores estamos constantemente amenazados incluso dentro de las zonas seguras.
Por eso debo de recordar algo que damos por sentado pero olvidamos, pero que sea nuestra amiga wiki que nos explique:
https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

Recuerden que es los que pasa cuando la burbuja explota.

muchas gracias por tu recomendacion, estuve a punto de invertir en binarias pero no me convencian. menos mal que he visto porque no hay que hacerlo
Angel52

Volver a Estrategias de Trading