Algo muy raro!Resulta que este viernes el par EUR/USD cerro en 1.3195 tengo una pocision de compra abierta que hice en 1.3265, osea voy ganando 70 pips, la pocision es de 0.03 lotes, y si no me equivoco deveria estar ganando 21 Euros no??? ya que mi cuenta es en dicha moneda, sin embargo en mi plataforma solo me aparecen 15.18 Euros de ganancias, a que se deberá esto? Ahhh mi broker es Alpari NZ, saludos y le agradezco a los que respondan!
Re: Algo muy raro!Jajaja! me equivoque la pocision es de vente xD
Re: Algo muy raro!De venta quise decir!
Re: Algo muy raro!Por un lado no sé si habrás tenido en cuenta el spread... es posible que en lugar de estar ganando esos 70 pips, estés ganando unos 68...
A parte, no serían 21 euros, sinó que serían 21 dólares... que al cambio serán los 15.18 euros que dices. Creo que son estas dos cosas lo que hacen la diferencia entre lo que piensas y lo que tienes. Saludos.
Re: Algo muy raro!Ahhh ok! y xq las ganancias son en dolares??? pensé que si tenia la cuenta en euros las ganancias serian en dicha moneda.
Gracias!!!
Re: Algo muy raro!Si tienes la cuenta en euros, ves las ganancias/pérdidas en euros... pero el valor del pip es en dolares:
En el EUR/USD, el valor del pip para un lote son $10/pip, un minilote son $1/pip y un micro lote son $0.1/pip... Bueno, esto ya lo debes saber ya que de aquí habrán salido tus cálculos del primer post: 3 microlotes x $0.01/pip x 70 pips (que igual por el spread son menos) = $21 Como tienes la cuenta en euros, te muestra las ganancias/pérdidas en euros con lo que hay que apilcar el cambio actual a esos $21.
Re: Algo muy raro!Ahora si me qudo todo claro!! muchas gracias!
Re: Algo muy raro!Me alegro de que haya quedado claro. En todo caso no olvidéis la regla: en los pares de la forma XXX/USD, el pip por lote siempre vale 10$
Saludos, FXWizard
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados