Alertas ForexHola t tod@s:
En mi empeño de buscar sitios interesantes relacionados con el forex, he encontrado una página que recomienda una serie de empresas de alertas forex en las que por un módico precio te envían señales de compra y venta. Parece ser que es muy recomendable para la gente novata ya que haríamos nosotros mismos operaciones validadas por un profesional. La página en cuestion es http://es.dailyforex.com/signal_provide ... _list.aspx FXWizard,¿qué opinas de este tipo de alertas? a lo mejor no es mala idea que un novato como yo empiece a operar guiándome de estas señales. Así podría ver opiniones de gente mas entendida que yo y ver que operaciones me aconsejan. ¿ O tal vez este tipo de páginas de alertas son una estafa ? Un saludo
Re: ALERTAS FOREX
Hola loko93, personalmente no te recomiendo ese tipo de servicios ya que normalmente suelen ser el camino directo a la ruina. Me explico: puede que haya buenos servicios de señales pero ellos no tienen en cuenta qué tamaño de cuenta tienes, cuáles son tus circunstancias (si puedes estar todo el día delante de la pantalla o no), etc. Así que lo suele suceder normalmente es una de estas dos cosas: > El trader no sabe gestionar su capital (i.e. abre posiciones muy grandes) a pesar de que las señales no son malas del todo. > La persona que vende las señales no sabe más de trading que el resto de los mortales y sus señales conducen a la ruina, o peor aún son falseadas. Por todo ello te recomiendo que empieces a estudiar el mercado y crees con paciencia y tesón tu propia estrategia, adaptada a tu personalidad y forma de vida. Saludos, FXWizard
Re: Alertas ForexMuchas gracias por tu ayuda FXWizard. La verdad que si no fuera por ti habría metido la pata mucho más de lo que lo he hecho.
Te estoy muy agradecido y espero poder seguir aprendiendo mucho de ti. Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados