ALERTA RSIBuenas.
DAdo la operativa que estoy desarrollando me vendria bien una alarma o aviso que me saltara cuando el RSI llega a un punto en determinado TF nada mas. Por ejemplo seria, En graf de 30 min, alertas en sobreventas en 50 y sobrecompras. He estado dando vueltas por algunas paginas y en la zona metatrader , pero no he encontrado exactamente lo que busco, y programarlo he estado mirando por encima y parece complicado, asi que nada solo me queda pedir sopitas por aqui a ver si me podeis ayudar, gracias!!!!
Re: ALERTA RSIbuenas Kremental,
Prueba este a ver que tal , saludos
Re: ALERTA RSIGracias por la ayuda, Megatera.
Saludos, FXWizard
Re: ALERTA RSIBuenas.
Gracis señores por el archivo. Ahora desde mi ignorancia como lo meto en el mt5?. abro metaquotes y que hago? Le estoy dando unas vueltas que si nuevo indicador, que tal, pero no encuentro la manera de ponerlo en el programa... Una manita seria de agradecer, ya que mis conocimientos de programacion son nulos... cuando estuve en la uni ya hace años saque tres 0 en programacion!!! Gracias.
Re: ALERTA RSIVale me acabo de dar cuenta que es pa metatrader 4 y yo tengo el 5, con cambiar la extension del archivo no creo que valga no?
Aunque la base de programacions era la misma... voy a intentarlo
Re: ALERTA RSIOK Kremental, todos pensábamos que era para MT4. De todos modos siempre puedes ponerte una demo en MT4 y meter el indicador, aunque operes con la 5 en tu broker.
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados