Alerta para Indicador Standard DeviationHola Amigos!
He estado buscado debajo de las piedras este indicador con alertas pero no lo encuentro. Me haría falta este indicador con alertas para mi nueva estrategia manual, es el Standard Deviation. (Lo adjunto abajo) Sería ponerle un parámetro de entrada que pregunte si el valor del indicador está por encima de 0.0007, que mande una alerta Push. Evidentemente no repetiría la alerta hasta que no cruce de abajo a arriba de ese valor. Mando una foto para que lo entendais mejor. Gracias de antemano. Un saludo.
Re: Alerta para Indicador Standard DeviationHola MF1Forex, prueba con este, debería funcionar.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta para Indicador Standard DeviationCojonudo Wizard!
Lo probé ahora pero no hay señales, así que le cambié el SendNotification por un Comment y en Backtest va bien. +1 Karma pa tí. Muchas gracias!
Re: Alerta para Indicador Standard DeviationEl indicador va bien, pero le metí una opción para apagarlo por las noches pero me manda el Push igual.
A ver si veis el fallo. No será que me dejé unas llaves o algo?
Re: Alerta para Indicador Standard Deviationquiza es que va Alertas_Push==true (con el igual doble)
Re: Alerta para Indicador Standard Deviation
Premio!... muchas gracias!
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados