Alerta indicadorHola, soy nuevo en este foro, un saludo para todos los miembros.
Quería poner una alerta en el indicador absolute strength histogram, para que me avisara en la ventana emergente de alertas cuando cambie de color. Llevo poco tiempo con mt4 y no se programar. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Re: Alerta indicadorHola traderchema, creo que funcionará, aquí lo tienes.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta indicadorMuchas gracias por tu ayuda FxWizard, lo pruebo y ya os comento. Saludos.
Re: Alerta indicadorHola de nuevo. Ocurre que las barras verdes del indicador no salen. Las cambie de color y tampoco salen. Gracias.
Re: Alerta indicadorHola otra vez, puesto el indicador ya un tiempo, a parte de lo de las barras verdes, tampoco da la alerta al cambiar de color, lo estoy probando en 2 plataformas distintas y ocurre lo mismo. Solamente cuando pones el indicador en un gráfico salta la ventana de alerta, pero al cambiar de color no lo vuelve a avisar. Saludos.
Re: Alerta indicadorOk, lo reviso y te digo algo.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta indicadorHola FXWizard, parece que debe ser complicado lo de la alerta al indicador. Gracias por haberlo intentado, saludos.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado