Alerta en un indicador compradoHola, siempre he leído muchísimo de este foro y he podido aprender bastante, ahora me he animado a registrarme porqué ya no puedo más con este tema, llevo casi dos meses con un problemilla que por mi falta de conocimientos no soy capaz de solucionar.
El asunto es que hace unos meses compré un indicador y quiero ponerle una alerta sonora que me avise cuando la flecha de compra o venta se ha formado en la vela actual. Se que no es difícil, pero soy incapaz. Si alguien me puede ayudar le regalo el indicador como agradecimiento de su ayuda. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
Re: Alerta en un indicador compradoHola Dihego, si el indicador está compilado en formato EX4 no se puede hacer nada, habría que tener el código fuente para poder modificarlo y añadirle las alertas.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta en un indicador comprado
Muchas gracias por su respuesta. Si que tengo el código fuente para poder hacerlo
Re: Alerta en un indicador compradoOk, pues si quieres envíamelo a alberto[a]fxstreet.com y te lo miro.
Saludos, FXWizard
Re: Alerta en un indicador comprado
Ok, indicador enviado, muchas gracias.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados