Re: alerta de cruce en metatraderHola FxWizard, vaya por delante mi agradecimiento a tu ayuda...
Te explico, yo trabajo con dos medias; una de periodo 10, lanzamiento 0, método Linear weighted, aplicada al close y otra de periodo 5, lanzamiento 0, exponencial al close. Me podrías decir que parámetros darle al indicador Ma_crossover_signal_with wav para que funcione correctamente?. Gracias y un saludo.
Re: alerta de cruce en metatraderA ver si este te mola.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Re: alerta de cruce en metatraderGracias por la ayuda, Ciclo!
Saludos, FXWizard
Re: alerta de cruce en metatraderhola, ya que veo este indicador me preguntaba si existe alguno que pueda monitorear el cruce de emas en multiples pares a la vez con sus time frames...
Gracias por la colaboración. Saludos.
Re: alerta de cruce en metatraderFXWizard hola, ese indicador de alerta que pones para descargar en que tiempo de media movil alertan?
Re: alerta de cruce en metatraderHola geromeschuler, puedes utilizarlo en cualquier timeframe y con los períodos que desees de medias móviles, es totalmente configurable.
Saludos, FXWizard
Re: alerta de cruce en metatraderGracias FXWizard Funciona Increíblemente BIEN !!
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados