Alejo14 Roombueno parece que soy el primero en abrir un hilo para postear operaciones, mis conocimientos en cuanto al forex son basicos, digamos que no soy un completo novato, tengo idea de la teoria, pero creo q me falta algo mas de practica, y pienso q esta sala del foro me puede ayudar en eso
asi pues q la manera como voy a empezar a operar es la siguiente: cuenta demo de FXCM, que tienen 5.000 US$, voy a utilizar logicamente MM, al final del mes miro q ganancias o pedidas tuve, y en base a eso pienso ir mejorando los objetivos: 1. No perder 2. Ganar la estrategia: hasta el momento habia mirado muchas estrategias, pero la verdad ninguna me gustaba mucho, ultimamente vi una que me gusta pq es sencilla, y en el backtesting dio buenos resultados, es el metodo bagovino. Emas 5 y 12, y RSI de 21 periodos, cuando la ema 5 cruza la 12 hacia arriba, y el rsi cruza por encima de 50, comprar. cuando la ema 5 cruza hacia abajo la ema 12, y el rsi cruza por debajo de 50, venta. ademas de eso se debe apoyar en fibonnaccis, y S/R para ayudar en las entradas, stops, y limites, aunque estos paramatros, no son muy claros en el post de bagovino. adjunto un ejemplo de la estrategia. este es el post de bagovino en forexfactory, lo empece a leer hace poco ( traductor google, pq no se ingles)http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=7603 por el momento esta es la unica estrategia que voy a utilizar, y ando pensando en mas adelante utilizar otras dos: la de jacko : http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=27286 , esta ya la he leido y la cornflower http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=26205, esta apenas las he ojeado ambas son del estilo q me gustan, sin demasiados indicadores, y no parecen muy complicadas. pero primero voy a estudiarlas bien. bueno no siendo mas por el momento, saludos, y exitos
Re: Alejo14 Roombueno he hecho dos entradas una buena y una mala, aqui la buena, que fue en contra de la tendencia, con dos minilotes, en total gano 122 US$