Pues si, si me pudieras pasar la hoja con todos los valores, asi confirmaria mejor la vela que abre la orden, aunque eso puede ser optativo (dato que se pone al principio).
Morillo escribió:a ver si me han quedado claro:
1.- se abre posición al tocar 16 de desviación y se cierra al tocar el precio la media de 200 (los ejemplos que posteaba yo)
2.- se abre posición al tocar 16 de desviación y se cierra al tocar la media de 200 en el propio indicador cuando el indicador la toca
3.- se abre igual que las anteriores y se cierra cuando toca primero cualquiera de las dos
4.- se abre igual que las anteriores y se cierra cuando toca la última de las dos
lo único, yo daba por válida la entrada cuando nos cierra la barra y el indiador marca 15 (16 en este caso) y el anterior valor del indicador era inferior a esa desviación
bueno, si son correctas las cuatro pruebas dame un par de dias y a ver si en el fin de semana lo preparo y vemos que sale de esto
jaja, no se yo si iba a caer alguno, aunque quien sabe, ser un picopalamaker o vendedor de humo es un negocio cojonudo, aconsejas, cobras y si te he visto y no me acuerdo
(no soy tan cabrón)
Sobre lo que te he subrayado en negrita, yo lo haria mas bien sin comprobar la anterior vela, es decir... nos pueden venir cuatro o cinco velas seguidas o varias que nos haran abrir ordenes contra tendencia en cada vela que cumpla la condicion... no importa que sean varias ordenes las que se abran mientras se cumple la condicion principal (que la media de 200 del grafico de arriba este situada correctamente en relacion al precio), ten en cuenta que si el trade es bueno (y deberia de serlo), cuantas mas ordenes se vayan abriendo mas oportunidad hay de que alguna de las ordenes sea positiva, bueno, eso se puede comprobar, pero por logica deberia de ser asi... por ejemplo:
Supon que hay una desviacion de 22 velas, tendriamos que abrir 6 ordenes, cada una de ellas con mas esperanza de que salga buena, esto es debido a que las abrimos contra la tendencia del precio, y como todas ellas las cerrariamos a la vez, siempre habra la oportunidad que de las seis ordenes tres de ellas compensen las perdidas de las otras tres...
No se, es un pensamiento nada mas, no se basa en nada concreto, pero si que tiene su logica.
Hoy me voy a dormir pronto, mañana tengo que levantarme temprano y si estoy con sueño... estare cabreado toda la mañana... hasta la hora del poteo.
S2.
Y no se te olvide mandarme la hoja con el cero.