ALARMA PARA INDICADORHola Wizard, necesitaría de tu ayuda para poder ponerle una alarma sonora y de ventana emergente a un indicador. Por favor ¿sería posible que me lo solucionaras? Incluyo el indicador en adjunto.
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.
Re: ALARMA PARA INDICADORHola Marta C., ¿qué evento quieres que dispare las alertas? ¿Las flechas o algo más?
Saludos, FXWizard
Re: ALARMA PARA INDICADORCreo que cuando sale la flecha es cuando sale también la línea, así que estaría bien que la alerta saliera junto con la flecha.
ALARMA PARA INDICADORHola a todos, soy nuevo en esto i no se como y donde dirigirme para que alguiem me pueda ayudar.
El asunto : es que tengo la Opcion de ALARMA que trae la mt4 por defecto que me a dejado de funcionar de un dia para otro y por mas que intente ponerlo no se ejecuta. Entro con el boton derecho , seguidamente elijo Operaciones y luego ALERTAS, pero nada de nada. agradecería mucho la ayuda ó colaboracion de cualquiera. GRACIAS
Re: ALARMA PARA INDICADOR
Hola illo, si puedes abre un nuevo hilo y sube el indicador en formato MQ4 para verlo. Saludos, FXWizard
Re: ALARMA PARA INDICADORhola FXWizard, como se habré un nuevo hilo para poder hacerlo .
Por otra parte puede ser que no me alla explicado bien, no es un indicador y pido disculpas si lo e expresado mal. Es la alerta que trae por defecto la mt4. GRACIAS
Para abrir un nuevo hilo simplemente entra en el foro general de Metatrader 4 (metatrader-f41.html) y haz click en el botón "Nuevo Tema" que aparece en la esquina superior izquierda del Foro, explicando un poco mejor la duda. Saludos, FXWizard
Hola Marta, aquí lo tienes, a ver qué te parece. Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados