Alarma cuando toca el SL o el TPHola Amigos. He buscado pero no he encontrado este tema y por ello lo pregunto aun sabiendo que quizá ya lo hayáis comentado.
¿conocéis algun *.mtq que te avise con alguna alarma sonora de que la posición se ha cerrado por haber llegado a al SL o al TP? Gracias
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPPara resolver este problema tienes una solución muy sencilla: dentro del Terminal hay una pestaña de Alertas, ahí puedes configurar los precios de tu SL o TP para que suene cuando el precio llegue.
Por supuesto una solución más automática es programar alertas usando MQL, mirare en mi colección de indicadores y EAs a ver si tengo algo aunque normalmente la ejecución de la alerta depende de alguna condición previa que debes definir. Saludos, FXWizard
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPOk Wizard, gracias.
Utilizaré esa pestaña de Avisos que comentas. En realidad es justo lo que busco lo que pasa es que pensé que habría alguna herramienta que te lo facilitaría automáticamente sin tener que volver a repetir los datos.
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPHola, aprovecho este hilo sobre alarmas para ver si existe algún programa que en vez de alertar cuando se pise el SL o TP lo haga al llegar a una "Horizontal Line", estaría bien que también alertara al traspasar una "línea de tendencia". Creo que sería de gran comodidad para mantenernos alerta en el momento de que el precio se acerque a alguna posición estratégica para nuestro trading.
He estado buscando algo parecido en el foro pero no he conseguido encontrarlo. Saludos y gracias.
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPLo mismo Luisfran, puedes poner una alerta en los niveles que desees
Saludos, FXWizard
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPGracias Wizard, ya me había dado cuenta solo que tanteaba la posibilidad de que existiera algún programa que, como también indicaba Opaco, facilitara más la labor.
Bueno, por pedir, la verdad es que estaría bien una herramienta que además de la opción de abrir una Hoizontal Line sonora también tuviera la posibilidad de colocar una Línea de Tendencia, igualmente con capacidad de alerta. Y, si estas se pudieran acoplar no solo en el gráfico principal sino también en diversos indicadores como el MACD, CCI…, ya ni te cuento . En realidad, ni si quiera se si esta idea podría configurarse en el MT4 , el problema es que soy un poco negado para esto del MQL pero de todas maneras seguiré rebuscando por ahí y tal vez me ponga a experimentar a ver que sale. Si eso ya comentaré algo. Saludos.
Re: Alarma cuando toca el SL o el TP
Hola, ya se que el hilo es bastante antiguo.. pero talvez alguien me pueda ayudar.. FXWizard lo explico muy bien, solo que cuando llego a la pestaña de Alerts (en mt5) el lugar está vacío.. no hay nada que configurar.. solo tengo habilitado el Take profit ¿será por eso? Quiero una Alarma porque en 2 ocasiones me ha pasado que he puesto el Stop loss y el take profit y apagué la PC y cuando volví la operación no se cerró en el profit y tuve que cerrarla manualmente con pérdida... soy nuevo y no quiero que me ocurra esto en una cuenta real.. ¡Gracias!
Re: Alarma cuando toca el SL o el TPHola pecos32, en este enlace lo explican bastante bien:
http://www.metatrader5.com/en/terminal/ ... box_alerts Básicamente debes hacer click con el botón derecho en ese espacio y crear la correspondiente alerta. Saludos, FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado