Agregar notificaciones push a un indicadorHola amigos, llevo en esto del forex ya 18 meses, he aprendido ya algo del asunto por todos estos meses pero estoy completamente desinformado en cuanto a la programacion mq4, y quisiera saber si alguien puede ayudarme en agregar a un indicador ccs que esta adjunto, una funcion para enviar notificaciones push al telefono movil cuando la linea de cualquier moneda cruce por arriba y por debajo del nivel de 0, que seria la linea horizontal blanca en la imagen, agradeceria infinitamente su ayuda
Re: Agregar notificaciones push a un indicadorHola ceedurb, prueba con esta variante del indicador, incorpora dos variables que te resultarán muy útiles:
showLevelCross: te permite indicar si muestras o no cruces en el gráfico. levelCrossValue: te permite indicar el valor de un rango de valores para formar un canal en torno a cero. Si lo pones a cero te dará señales nada más cruzar la línea. Te dejo como deberes añadir una línea al código de este tipo después de la condición de cruce de cada línea:
Con ella controlarás el envío de alertas push a cualquier dispositivo. Espero que sirva, ya me dices. Saludos, FXWizard
Re: Agregar notificaciones push a un indicadorgracias por tu aporte, es de mucha ayuda, saludos
Re: Agregar notificaciones push a un indicadorEstimado FXWizard.. por acá estoy nuevamente molestándote ,para decirte que el indicador no se me ve bien y no se si es que hay que configurar algo ( True o False) y a la vez pedirte si puedes explicar mas detalladamente como y donde agregar la linea del código...como siempre muy agradecido ...te adjunto capturas.
Re: Agregar notificaciones push a un indicadorBuen día,
¡¡¡¡Solicito ayuda por favor!!!! No conozco de programación pero soy muy curiosa y encontré un indicador estocástico que alerta con email, notificación y sonido y pinta en el gráfico flechas indicando venta o compra; esto se da cuando cruzan las dos lineas entre si cuando esta en los niveles que elijo de sobre compra y sobre venta, trate de agregar una notificación push y no me salen errores no supe como hacerlo, le agradezco a alguien por favor me ayude.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados