After trading

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: After trading

Notapor gci221 » 06 Nov 2009, 01:34

yo compre en 1.4645 ,el dolar subio 120 pips despues de que el jefe de la reserva federal dijera que el paro seguiria subiendo,raro no,me refiero a la subida,
despues de cierre de mercado europeo empezo a subir hasta hoy que llego a 1.4900,pienso que llegara a 1.5200, si no lo hace sera una sorpresa.
saludos
gci221

Hoy el mercado es nuestro aliado

Notapor LATAMTRADER » 06 Nov 2009, 19:26

Que bueno que el mercado no nos queda mal, con un desempleo por encima del 10%

Vamos a por la otra estrategia.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
LATAMTRADER

Notapor Cubalibre » 11 Dic 2009, 08:54

Hola Latamtrader, a que otra estrategia te referias? ;)
Cubalibre

Notapor LATAMTRADER » 11 Dic 2009, 18:13

que tal Cubalibre,

me refería a ninguna estrategia en especial.

La expresión era de "vamos a trabajar"....lo que implica usar (nuevamente) el método planeado de trading que ya uso y me da resultados.

Y que por carga de trabajo ya no he podido postear más...sin embargo en cuanto me haga un espacio estaré de vuelta para desmenuzar un nuevo fundamento.

Por cierto, no sé si este sea mi último post del año...si asi fuera....le deseo a todos los foristas ( a los que agrado y los que no también) que pasen unas felices fiestas...que encuentren más herramientas para perfeccionar su trading...y que ganen mucha plata.

;)
Adjuntos
2007_cervini_c500_.jpg
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
LATAMTRADER

Notapor gci221 » 13 Dic 2009, 21:39

gracias y igualmente que tengas unas buenas fiestas y felices trading. saludos
gci221

Notapor LATAMTRADER » 14 Ene 2011, 21:30

Después de un año de ausencia y de mucho trabajo....estoy de vuelta....que bueno que no han bloqueado mi ingreso...ja.

Por principio de cuenta, le deseo un feliz año a todos los participantes de este foro.

Espero haber logrado una buena organización personal para seguir con este tema, y seguiremos desmenuzando los fundamentos de mercado.

Nos leeremos pronto, hasta la vista sres.

by Latam Trader
LATAMTRADER

Notapor sistecno » 15 Ene 2011, 02:37

LATAMTRADER escribió: Nos leeremos pronto, hasta la vista sres.

Ohhh...LATAM bienvenido que bueno volver a saber de ti un verdadero peso pesado del trading, a la espera de tus valiosos aportes.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor LATAMTRADER » 17 Ene 2011, 20:18

sistecno escribió:
LATAMTRADER escribió: Nos leeremos pronto, hasta la vista sres.

Ohhh...LATAM bienvenido que bueno volver a saber de ti un verdadero peso pesado del trading, a la espera de tus valiosos aportes.

Saludos. :D

;)

by Latam Trader
LATAMTRADER

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental