Advanced Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Advanced Markets

Notapor fxcast » 01 May 2012, 20:30

Buenos días a todos. ¿Alguien conoce o tiene experiencia con el broker Advanced Markets? No encuentro muchas reseñas en la web. En su página web dice que es un broker regulado por la NFA y la CFTC y me gusta porque ofrece DMA. El único inconveniente que le veo es que tiene "solo" 45 cuentas, según los datos publicados; aunque he leído que se debe a que varios clientes son institucionales.

Agradezco cualquier comentario que me puedan brindar sobre este broker, ya que lo encuentro bastante interesante después de haber buscado entre muchos brokers. El monto mínimo de apertura de cuenta es de USD 2500, otra razón por la que me gustaría escuchar otras opiniones.

Muchas gracias!
fxcast

Re: Advanced Markets

Notapor FXWizard » 03 May 2012, 09:09

Los conozco casualmente y no funcionan mal, lo único que como bien señalas su cliente tipo hasta ahora no era el retail sino el institucional así que posiblemente no te ofrezcan el servicio ideal, pero en principio es una opción a valorar. Asimismo por lo que sé este broker proporciona liquidez a muchos otros brokers retail más conocidos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fxcast » 03 May 2012, 16:49

Muchas gracias por la respuesta FXWizard! :D . Ayer inicié el trámite de apertura de cuenta y hoy estoy enviando los documentos que piden. El tema es que me han enviado el formulario W-8BEN, y entiendo que me cobran el 15% de impuestos por ser no residente de EE.UU, mientras que a los residentes les cobran 30%. ¿Sabes si este impuesto es para todos los clientes de brokers estadounidenses?
fxcast

Notapor jeuro12 » 03 May 2012, 18:27

fxcast escribió:Muchas gracias por la respuesta FXWizard! :D . Ayer inicié el trámite de apertura de cuenta y hoy estoy enviando los documentos que piden. El tema es que me han enviado el formulario W-8BEN, y entiendo que me cobran el 15% de impuestos por ser no residente de EE.UU, mientras que a los residentes les cobran 30%. ¿Sabes si este impuesto es para todos los clientes de brokers estadounidenses?

Habria que averiguar los detalles. Yo tengo entendido que ese formulario es para "solo" para determinar que no eres residente de USA y asi quedas exempto de presentar el numero de Seguro social (que es el numero con el cual se pagan los impuestos) que le piden a todos los residentes Estado Unidenses.

Ademas, creo que lo unico que paga impuesto.. o se tiene que declarar son los interes recibidos/pagados. (Swaps)
Cuando estaba residiento en USA, todos los brokers me enviaban una forma 1099-INT (ingresos miscelanos-Interes) al principio del ano. Era solo por los interes ganados. Nunca me enviaron nada por lo ganado en el trading. Ese monto de "intereses" lo tenia que incluir al hacer mis impuestos... generalmente era nada. Cabe notar que esto aplica solo a forex. Si ganas dinero con aciones u operaciones de bolsa, si tienes que pagar impuestos y el broker esta obligado a retener el porcentaje.

Si planeas hacer trading solo forex , no tendria que ser de preocupacion, .. generalmente uno pierde en los swapts.
Pero como dije...las cosa pueden haber cambiado... llevo casi 5 anos aqui en Europa y perdi un poco el hilo de los impuestos.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 04 May 2012, 11:47

Hmmm salvo que hayan cambiado mucho las cosas, si firmas el W-8BEN lo que dices es que te responsabilizas de tus obligaciones fiscales en tu país de residencia, sólo eso. ¿Dónde has visto eso del 15%?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 04 May 2012, 12:57

En USA los extranjeros estan sujeto a pago del 30% de los ingresos que puedan obtener de diferentes modos en USA.
La intrucion del formulario lo dice asi.

El Broker no cobra impuestos a nadie.. pero esta obligado a "retener" ciertos montos de los extranjeros si ganan algo en USA.
(Solo de acuerdo a la lista)
PERO...
Lo ganado por intecambio de divisas (forex) NO ES imponible y no paga impuesto en USA. Por lo cual ningun broker reporta a las
organizaciones fiscales Estado Unidenses ni a nadie este tipo de ganancias o perdidas. Ni para los locales ni para los extranjeros.

Por el otro lado.. Los Intereses si son considerados Ingresos/pagos...Tambien los dividendos y cualquier otra cosa relacionada con la bolsa. Si reciben se deben de incluir como un ingreso y si se pagan se pueden deducir. Para los Americanos y extranjeros. Y como les seria imposible colectar de un extranjero obligan a los Brokers a "retener" y por supuesto mandarselo a ellos a principio del ano.

La forma la tienes que llenar... el broker no te abrira la cuenta de trading sin no lo haces.
Lo mas practico, y para tus archivos es que le envies un email al Broker preguntandole cuales son los ingresos por los cuales "retienen" ese 30%.

J.

Link de las instruciones del formulario. http://www.irs.gov/instructions/iw8ben/ch01.html

.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor fxcast » 04 May 2012, 22:29

Muchas gracias FXWizard y jeuro12 por los comentarios :) .Ya pude llenar el formulario y sí me dijeron que solo era para confirmar que no era residente de EE.UU. Lo del 15% lo encontré buscando en internet, porque no sabia qué era ese formulario ni cómo llenarlo, lo cual tambien está explicado en internet.

Para la próxima semana ya me estarán escribiendo sobre los datos de la cuenta y ya escribiré que tal es el broker.

Muchas gracias nuevamente por su ayuda y comentarios :D . Saludos
fxcast

Volver a Brokers