ADP de los eeuuel adp normalmente se da el primer miércoles de cada mes , este no, se dará el jueves,para algunos y yo creo que para la inmensa mayoría este detalle pasara desapercibido,para mi no,
detrás de este detalle hay mucho veneno escondido, los hay que quieren coger el conejo pero este tiene tantas salidas en su madriguera que eso es complicado de ejecutar.
Re: ADP de los eeuumal muy mal por parte de los foreros,esperaba alguna respuesta, no la ha habido, os la dare,
han querido juntar las dos buenas noticias , la del paro y la de mr.dragui anunciando por fin la compra de activos en el mercado o lo que es lo mismo , sacar al mercado miles de millones de euros para su total debilitamiento, los europeos estamos de enhorabuena buena, atrás quedan años de penuria y sufrimientos, lógicamente para unos mas que para otros,por fin se vislumbra un rayo de luz en el horizonte europeo
Re: ADP de los eeuu
No dacontrader, fueron las medidas adoptadas por Draghi, entre ellas una bajada de tipos. Más detalles aquí: http://www.fxstreet.es/noticias/noticia ... fxstreetes Saludos, FXWizard
Re: ADP de los eeuuWinerforex1990, normalmente el ADP no mueve demasiado el mercado, por lo general es el informe que sale hoy viernes con las Nóminas No Agrícolas.
Saludos, FXWizard
Re: ADP de los eeuuya, pero no me negaras que la confirmacion por parte de draghi de la compra de activos financieros ha sido crucial,aun hoy con el mal dato de empleo '??????? el par sigue bajista.
saludos
Re: ADP de los eeuuEstimado el mercado ha interpretado el dato de empleo de hoy como que ese mal dato aleja la subida de las tasas de interés en Estados Unidos y eso fortalece al dólar no lo debilita.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: ADP de los eeuuel mercado le lleva ya un año pidiendo a la zona euro la compra de activos,ayer por fin el sr.draghi nos ha dado una alegría inmensa, en realidad no se porque no le ponen el mismo nombre que pusieron a los eeuu, qhi,qhe,qh3,es decir inundar de dolares el mercado mundial con el consecuente debilitamiento del dolar, ahora le toca el momento al euro y a los que han tenido fe y constancia recibirán su beneficio.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado