Admiral MarketsBuenas tardes Fxwizard me gustaria saber si tienes conocimiento del Broker Admiral Markets y si me podrias decir que tal es? son de Chipre dicen que estan regulados por la CNMV y entre en la pagina y efectivamente estan registrados, pero me gustaria saber tu opinion. Muchas gracias.
Re: Admiral MarketsNo es de los que más me entusiasma, su sede está en Estonia y hasta el momento no he oído a nadie que me los recomiende. La verdad, hay opciones mejores.
Saludos, FXWizard
Re: Admiral MarketsEsque busco un broker que me de el servicio de poder invertir en indices sobre todo el sp500, que es el que me estado preparando y donde quiero empezar a invertir, si me podrias recomendar algunos, este lo bueno que tiene es que cobra 50 pips hay otros que cobran mas, por eso tambien me interese por el. Muchas gracias
Re: Admiral MarketsHola Aingeru_Gomez pues mira yo te recomendaria activetrades para mi es un muy buen broker tienen una atencion al cliente excelente y ademas soporte en español, ademas de contar con indices, metales, petroleo etc claro son cfd´s pero bien vale la pena yo te lo recomiendo, te lo digo porq tengo cuenta con ellos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Admiral MarketsHe visto activetraders pero tienen una comision en SP500 un poco alta estan en los 75 pips, admirall en 50 y he visto AVAFX que los tiene en 25 vosotros que pensais de AVAFX? alguien tiene cuenta con ellos? algunos hablan mal otros bien depende, lleva muchos años yo me acuerdo que hace 4 años ellos ya estaban, y ahora estan regulados por la CNMV. Me gustaria saber vuestra opinion. Muchas Gracias
Re: Admiral MarketsHola Aingeru.
Yo estoy con Admiral y en el tiempo que llevo no he tenido ningun problema.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados