Administrar cuentasBuenas a todos tengo un problema y es el siguiente: quiero administrar cuentas de terceros en forex pero el broker me pide algún tipo de regulación, el broker en cuestión es Dukascopy, pues bien me dicen que me ponga en contacto con esta gente http://www.cnmv.es/portal/home.aspx
pues bien llevo toda la mañana llamando y nadie parece saber solucionarme el tema es mas una de las chicas no sabe ni lo que es el forex y me dice "nosotros trabajamos solo con el mercado de valores" lo cual denota su incompetencia.Agradeceria cualquier ayuda. Saludos La Base De Todo Esta En Disfrutar.
Re: Administrar cuentas
Tb puedes probar con las cuentas PAMM de Alpari. Pero para hacerlo todo bien y regulado....no vas a poder. Puedes vender señales de trading, puedes dar consejos y asesorar con la certificación EAFI española o europa. Puedes montar un pequeña comunidad de bienes con fines educativos, pero para GESTIONAR el dinero de los demás es una movida tremenda. Tienes que crear una institución de inversión colectiva o una sicav, con un capital mínimo de 3 millones de euros, además de mil condiciones y papeleos. Lo de gestionar dinero ajeno de forma legal es jodido.
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados