ADEMAS DE OANDA....???alquien conoce algun otro broker que inice operaciones antes que la mayoria de brokers como lo son alpari fxcm etc, bueno lo digo porque supongo que ya muchos lo han de saber pero oanda comienza operacion alrededor de 5 o 6 horas antes que los demas espero alguien me pueda ayudar saludos.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ADEMAS DE OANDA....???Pues la verdad es que ahora mismo no caigo en ninguno, algún usuario del Foro puede ayudar a Xpaider?
Saludos, FXWizard
Re: ADEMAS DE OANDA....???Bueno, yo le puedo decir que con el que yo opero, Igmarkets, comienza a operar en Forex el domingo a las 21,30 hora española. No se si es antes o después que Oanda.
Re: ADEMAS DE OANDA....???hola , solamente para informacion de todos , estaba verificando y ahora si lo comprobe, entonces lo pongo aca para el que le pueda interesar,
Alpari, abre una hora despues de todos, y pues cuando ya los otros estan dando ordenes alapri aun sigue ahi quietico. espèro les sirva de informacion.
Re: ADEMAS DE OANDA....???Hola gracias por sus respuestas y lo voy a probar opaco y si tienes razon trader2010 alpari comienza una hora despues que los demas no se que a que se deba esto ya que anteriormente si comenzaba igual que todos los demas
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ADEMAS DE OANDA....???Disculpa Xpaider, he vuelto a revisar el horario de las divisas y es a las 22,00 CET del domingo cuando empieza.
Re: ADEMAS DE OANDA....???¿ava fx? ¿qué es eso? recuerde que estamos hablando de brokers serios...
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado