ADEMAS DE OANDA....???

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ADEMAS DE OANDA....???

Notapor FXCALLE11 » 22 Mar 2011, 19:53

Daniel_F escribió:¿ava fx? ¿qué es eso? recuerde que estamos hablando de brokers serios...

ja ja aj aja aja jaaaaaaa buena!!! buena!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FXCALLE11

Re: ADEMAS DE OANDA....???

Notapor FXCALLE11 » 22 Mar 2011, 19:59

xpaider escribió:alquien conoce algun otro broker que inice operaciones antes que la mayoria de brokers como lo son alpari fxcm etc, bueno lo digo porque supongo que ya muchos lo han de saber pero oanda comienza operacion alrededor de 5 o 6 horas antes que los demas espero alguien me pueda ayudar saludos.

Hay algo que me preocupa sobremanera y es que yo observo que la plataforma de FXCM empieza a moverse hacia las 3 pm hora pero solo hasta las 5 pm te permiten operar tus ordenes, asi es como puedes ver que un GAP te favorece, pues te jodiste pues no puedes hacer nada. Y si ves que tu trade va en picada, pues nada, no puedes manejar tu cuenta, asi que lo mejor es no mirar el mercado los viernes si lo tuyo es el intraday. Igual se da la recomendacion de no pasar el fin de semana con posiciones abiertas.
FXCALLE11

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard