No me actualiza metatrader algunos gráficos de forexBuenas tardes,
Estoy teniendo problemas para que se actualicen en tiempo real algunos pares de divisas en tiempo real. ¿Que solución existe? Gracias.
Re: No me actualiza metatrader algunos gráficos de forexHola juancv, es muy raro, ¿puedes dar más detalles? Broker, sistema operativo, ping al servidor del broker, etc.
Saludos, FXWizard
Re: No me actualiza metatrader algunos gráficos de forex
Los datos: - Fxcm - Windows 7 - Ping: 127 ms Sólo me ocurre en algunos pares de divisa.
Re: No me actualiza metatrader algunos gráficos de forex¿Qué codigos tienen esos pares? Quizás hayan cambiado en el servidor del broker, ¿estás usando la última versión de MT4?
Saludos, FXWizard
Re: No me actualiza metatrader algunos gráficos de forexSí la misma versión. Yo no puedo cambiar los códigos del broker.
Reinstale metatarder desde cero y solucionado.
Hola juancv, me alegro que se haya solucionado. Sobre lo de los códigos, te lo preguntaba porque de cuando en cuando los brokers cambian los códigos asociados a los pares y CFDs y eso altera cómo se ven en la ventana que señalas. En todo caso, con actualizar la plataforma normalmente se soluciona el problema. Saludos, FXWizard
Hola juancv, me alegro que se haya solucionado. Sobre lo de los códigos, te lo preguntaba porque de cuando en cuando los brokers cambian los códigos asociados a los pares y CFDs y eso altera cómo se ven en la ventana que señalas. En todo caso, con actualizar la plataforma normalmente se soluciona el problema. Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado