ACTIVTRADES, referencias por favor!!!Hola Fxwizard, me alegro de saludarte de nuevo…
Quería saber si conoces al broker ACTIVTRADES y que referencias me podrías dar de el. Según declaran en su web son ECN para su cuenta “INTERBANK” aparte por supuesto de estar regulados por la FSA, no obstante no me quedan claros ni una cosa ni otra, respecto a lo de la ECN lo publicitan de una manera muy “ambigua” y no se hasta que punto esto será real, que opinas!!! En cuanto a lo de la FSA he visitado la página web de la FSA y no los localizo por ningún sitio, me parece extraño. Por cierto, se puede contrastar de alguna manera si un broker que se publicita ECN lo es de verdad, al igual que podemos saber si un broker esta o no regulado por los órganos competentes, quiero decir con esto que no baste con publicitarse como ECN. Agradecido de recibir tu inestimable ayuda, GRACIAS Y SALUDOS para ti y todo tu equipo.
Re: ACTIVTRADES, referencias por favor!!!Pues te soy sincero: hasta hace unos meses parecian un broker decente pero hace poco he oido comentarios de gente cercana que ha tenido problemas con retiros y malas ejecuciones asi que quizas deberias considerar otras opciones.
Saludos, FXWizard
Re: ACTIVTRADES, referencias por favor!!!Hola, estoy de acuerdo con el comentario anterior. Se que estan regitrados en la FSA, de hecho alguna vez encontre su registro, pero ultimamente dejan mucho que desear. Los gestores de mi cuenta trabajaban con ellos, pero ante irregularidades en precios y ejecuciones nos han migrado a todos. Espero te sirva, yo me mantendria alejado de ActivTrades.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados