ActivTraders!Hola! Muy buenos días! Vereis... ayer hablaba con un amigo y me comento que había hablado con Activtraders y le habían comentado que era un broker mitad market maker y mitad ECN... que iba dependiendo de que tipo de cuenta abrías con ellos... me podeis corroborar alguno esta información?
Gracias! David Pérez Cabo
Re: ActivTraders!Hola David, lo que comentas se trata de una práctica relativamente común en algunos brokers. Incluso en ocasiones no depende ya del tipo de cuenta o de cliente sino del volumen de la orden, algunos brokers la redirigen a ECNs o se la quedan. Por supuesto, en su web no te diran nada sobre ello
Saludos, FXWizard
Re: ActivTraders!
Gracias FXWIZARD! Un saludo! David Pérez Cabo
Re: ActivTraders!Me puedes explicar un poco mas sobre esto, me pregunto si uno opera una cuenta grande si son solventes para responder al momento de devolver el dinero, no se si me entiendes??
Activtrades DESLIZAMIENTO DEL 30% sobre el stop de la operacion y segun ellos eso es normal pues te ponen la operacion a un precio justo..... Cuando me dijeron esto coji mi dinero y sali corriendo (aguante esta situacion durante 13 meses ) Ya quedan advertidos Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Increíble! Con eso lo has dicho todo... yo también sacaría mi dinero corriendo. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado