FXCM Actividad anormal antes de que abran los mercados

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM Actividad anormal antes de que abran los mercados

Notapor H600 » 10 Jul 2011, 18:35

Hola a todos

Son las 16:15 GMT Domingo 10. Aún no abre Wellington, las bolsas estás cerradas, pero miren que sorpresa me llevé al ver que la paridad GBP/USD está funcionando, y es la única. El oro, plata y otras paridades no permiten la ejecución de operaciones y la gráfica está sin hacer nada, es decir están en gris (bloqueadas) y GBP/USD está en colo rojo o azul, eso indica que el mercado está abierto.

¿A que se debe este fenóneno, tan sospechoso (por no llamarlo de cierta manera)?

Imagen
Imagen
Última edición por H600 el 11 Jul 2011, 05:59, editado 3 veces en total
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Re: Actividad anormal antes de abran los mercados

Notapor Chuyito » 10 Jul 2011, 19:44

Hola H600, no es raro que Fxcm haga esto. Ellos por ser el broker minorista mas grande en el mercado, hacen Uso y Abuso de su posicion de dominio. Aparte de que sus spreads son realmente caros, como en el Eur/Usd es de 2.8 pips... es un Maldito Abuso, Usurero y Caro...!!! Generalmente no debe ser mayor a 2 pips en ese par. En muchos otros broker hoy en dia es de 1 a 1.5 pìps en el Eur/Usd. Por eso, ojala que el tiempo los termine Castigando a Fxcm... diria que dificil se vaya a extinguir en el peor de los anonimatos... pero ojala cada vez tengan menos clientes...!!! :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Enricfp » 10 Jul 2011, 22:20

!Al Cesar lo que es del Cesar! En FXCM la plataforma DEMO esta abierta, pero la REAL esta cerrada al trading.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Enricfp

Notapor H600 » 11 Jul 2011, 05:47

Imagen

Como dice el personaje principal de una de mis películas favoritas...
"Que sería de la vida sin sorpresas" Mr. Brooks.

Nota: la línea Azul es el EURO/DOLAR.. vean como la inactividad contra la actividad del GBP/USD está más que incongruente.

Por cuierto, estas imágenes son de mi cuenta real. Y la verdad es que hasta tengo como miedo de preguntarle a un asesor sobre este evento. Y hasta estoy esperando lo peor al intentar retirar mi dinero de este cochino broker.
H600

Re: FXCM Actividad anormal antes de que abran los mercados

Notapor FXWizard » 11 Jul 2011, 12:48

Hola H600, debe de tratarse de algún error, precisamente anoche lo estuve mirando y no vi nada parecido, al menos en Metatrader. De todas formas, recuerda que Forex es un mercado OTC y los pares realmente nunca cierran sino que permanecen abiertos todos los días, lo único que los fines de semana se cierra el acceso retail y la liquidez se reduce muchísimo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: FXCM Actividad anormal antes de que abran los mercados

Notapor H600 » 11 Jul 2011, 18:27

FXWizard escribió:Hola H600, debe de tratarse de algún error, precisamente anoche lo estuve mirando y no vi nada parecido, al menos en Metatrader. De todas formas, recuerda que Forex es un mercado OTC y los pares realmente nunca cierran sino que permanecen abiertos todos los días, lo único que los fines de semana se cierra el acceso retail y la liquidez se reduce muchísimo.

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias FXWizard por la información, ya estaba echando chispas si analizar bien los eventos. No es mi mejor comportamiento y me disculpo. =)

Por otra parte no pude dejar de pensar en los HFT (High-Frequency Trading) a esa hora del día llevándose los stops de la mayoría.

Saludos a todos.
H600

Volver a Pregunte a FXWizard