Activación de Metatrader 4Hola.
Tengo poco tiempo en el forex, y me gustaria saber si existe alguna forma de tener el metatrader 4, en demo, pero que no tenga tiempo de vencimiento? Me explico, para poder tener en mt4, tengo que registrarme siempre un un broker en cta demo y me dan 15 a 30 dias de prueba solamente. Si entro en la pagina oficial del mt4, lo bajo gratis pero igual hay que selccionar algun broker en la instalacion y es por tiempo limitado. Agradeceria si alguien sabe como puedo colocar el mt4 sin tiempo limitado. Gracias.
Re: ACTIVACION METATRADER 4Hola,
Alpari uk no tiene vencimiento creo, yo llevo varios meses t sin problema Saludos
Re: ACTIVACION METATRADER 4Gracias Milo, estoy probando un demo de alpari, pero creo que tambien se vence
Re: ACTIVACION METATRADER 4Hola jcarmelos.
Yo utilizo la misma cuenta demo de Alpari en el MT4 desde hace varios meses (otro tema es que me va algo lenta). Un saludo.
Re: ACTIVACION METATRADER 4oye mira podes descargarla en -forexmeta- es gratis, NO VENCE, a menos que las revientes, y podes meterle mas dinero si queres. y no esta promocionada por ningun broker.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados