Aclaración sobre Velas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Aclaración sobre Velas

Notapor ricardokempff » 19 Ene 2011, 17:47

No conozco a ese broker y no está registrado ni en el NFA ni en el ASIC
ricardokempff

Notapor amra » 19 Ene 2011, 18:47

ChichoSpit escribió:Hola me llamo Martin, y llevo 5 días en esta vida, así que si digo tonterías de nivel 3 no os asustéis.. :lol:

Hay una cosa que me confunde un poco.. o no entendí bien el funcionamiento de los gráficos...
Si elegimos 1M en el MT4 en modo CandleSticks.. se supone que cada minuto se crea una nueva vela, no?

En el Minuto 1 se crea una vela y cuando empieza el Minuto 2, la apertura no TIENE que coincidir con el cierre de la vela anterior (del minuto 1)?

Voy a poner un ejemplo.
Imaginemonos el primer minuto se crea una vela... tiene una apertura en 1.30000 se pelean entre compradores y vendedores se crean sombras en 1.29990 y en 1.30020 pero al final el cierre es en 1.30010. Queda un cuerpo del vela vacío desde 1.30000 hasta 1.30010, no?
La siguiente vela no tiene que tener una apertura en 1.30010?

Saludos Forexros!

En general los libros de análisis dicen de ellos que normalmente indican salud en el mercado o la tendencia, cuando aparecen en su dirección . En cualquier libro de análisis técnico en inglés o en español puedes leer sobre ellos. Yo me los acabó de estudiar ahora.
En périodos pequeños o en periodos mayores la diferencia que dices es muy corriente , a la hora de realizar yo no la consicero como gap tan pequeña , pero si es cierto que la ves muchas veces .

Si sabes inglés pongo un hiperliga con un pequeño esquema donde puedes leer lo más básico , sobre los principales tipos de gaps y donde suelen aparecen.

http://www.megaupload.com/?d=PB7F1KMZ
amra

Notapor FXWizard » 19 Ene 2011, 19:23

A ver en los gráficos de 1 minuto pueden producirse gaps por diferentes motivos. Por ejemplo:

> El principal motivo de gap es que se produzca un tick negociado al precio del bid en la apertura de la siguiente vela cuando al cierre del anterior se había cruzado al ask o viceversa.

> Asimismo cuando sale un dato macro importante (por ejemplo Non Farm Payrolls), puede provocar que los precios cotizados por el broker varíen notablemente provocando que los ticks registrados en el gráfico provoquen un salto en el momento en que sale el dato simplemente porque la horquilla se abre mucho o porque los precios cotizados suban o bajen violentamente sin dar tiempo a cruzar operaciones entre medias.

> Finalmente, el tema de los fines de semana que menciona Ricardo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ChichoSpit » 19 Ene 2011, 19:50

ricardokempff escribió:No conozco a ese broker y no está registrado ni en el NFA ni en el ASIC

@Ricardo: Soy idiota... :lol:

quise decir "MB Trading" no BM Trading.. y leí que si que está registrado...

@amra: descargado el archivo. Lo dejo ahí aparcado hasta dentro de unas semanas... Ahora tengo cosas mas "básicas e importantes" que chapar... jjejeje

@FXWizard: No se sí entendí muy bien lo que explicas, creo que lo voy a dejar de lado un par de semanas hasta que tenga más nivel sobre todo esto.

Primero pregunto algo y ahora me evado de las respuestas, si, soy así de raro.. :o Realmente lo que quería saber era si eso tenía algún sentido. y Sí, todo tiene un porqué. La explicación creo que por ahora se me queda algo grande, por eso voy a aparcar el tema. Ya que también creo que para empezar no creo que sea muy importante saber porque se producen los Gaps. Y como dije, tengo cosas más básicas de las que preocuparme...

En unas semanas me pondré con esto otra vez, a ver si soy capaz de asimilarlo, y leeré el documento en Inglés,.. (mi inglés es malo, pero a ver si voy pillando)..

Saludos y a Forexsear!

PS: Lo que preguntaba sobre las "Line Graph" en el MT4, eso son los Dojis?
ChichoSpit

Notapor ricardokempff » 23 Ene 2011, 03:46

MB Trading sí está registrado, es más, es un verdadero ECN. Es el tipo de broker que todo trader desea tener.
ricardokempff

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard