acerca de una función del calendario económico de fxstreetHola FXWizard. Acabo de ver una muy buena función en el calendario económico de FXstreet para ver la gráfica de precios de un par, junto con gráfica de datos fundamentales. (Por ejemplo: http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... c6243c4de1)
Esta opción, por ejemplo el de el enlace anterior, permite solamente ver 5 datos como cantidad máxima, al mismo tiempo. ¿Qué funciones se pueden realizar con estos datos? me refiero a, por ejemplo, cuales maneras hay para llevar estos datos completos a una gráfica de excel, y poder ver mas datos (y no solamente 5), u otras funciones similares. (Algo que noté que me gustó fue ver como dos datos con muy diferentes valores (por ejemplo 88k y 2%) pueden reflejarse en la gráfica de manera de poder apreciar las gráficas de manera fácil. Si lo hubiera hecho manualmente en excel, los movimientos de una de las gráficas no se distinguiría bien. Saludos, y muchas gracias de antemano cualquier respuesta. trader201
Re: acerca de una función del calendario económico de fxstreMuchas Gracias por el dato... frecuento el calendario
Re: acerca de una función del calendario económico de fxstreHola trader201, pues si te soy sincero te agradezco que me hayas descubierto esta funcionalidad del calendario, tampoco la conocía. Sobre la consulta que planteas, me imagino que está limitado a 5 para no sobrecargar el servidor.
No obstante, aunque es laborioso, siempre puedes descargarte a CSV los datos que te interesen y superponerlos usando Excel. Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados