Acerca de ScriptBuenos dias FXWizard, queria preguntarte si es posible programar el PC para que ejecute un Script a una hora en concreto sin yo estar delande .
Por ejemplo que mañana a la 9:00 horas ejecutase el script de compra-venta que colgaste ( el que ya te pone el TP y el SL ) . Gracias.
Re: Acerca de ScriptPara eso quizás te interese más un Expert Advisor como el Binario (adjunto a este mensaje), aunque deberás añadirle una condición adicional de que la hora de ejecución sea la que te interese. Espero que alguien del Foro pueda ayudarte (todavía no he manejado tanto MQL como para programarte esas condiciones, sorry )
Saludos, FXWizard
Re: Acerca de Script
Gracias FXwizard, Lo que me referia es que se active un script en concreto que yo tengo, el cual al activarlo marca dos operaciones : un buy stop y un sell limit , y ambos con sus TPs y SLs. Te agradezco la ayuda. Un saludo.
Re: Acerca de ScriptDisculpa arkan1976, creo que me confundi con otro usuario. En todo caso, deberías trasladar el código de los scripts a un EA y encerrarlo dentro de una condición de tiempo. Si abres un hilo en la sección de Estrategias seguramente alguien te lo pueda programar.
Saludos, FXWizard
Re: Acerca de ScriptDisculpa arkan1976, creo que me confundi con otro usuario. En todo caso, deberías trasladar el código de los scripts a un EA y encerrarlo dentro de una condición de tiempo. Si abres un hilo en la sección de Estrategias seguramente alguien te lo pueda programar.
Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados